12.4.05

Aquí estoy

Ustedes disculparán, nunca había dejado la página por tanto tiempo. Y quizá no fue tanto, tan sólo 4 días, pero esos cuatro días en verdad han sido eternos. Entendamos eternos no con esta acepción peyorativa que tiende a etiquetar la gente, más bien con tantas y tantas cosas que acontecieron. Desde cosas muy buenas, hermosas algunas, hasta trabajos interminables.

Esto de organizar mi graduación no se cuándo se me pudo haber ocurrido. Mi recompensa será tener la mejor graduación de todas cuantas ha habido en el Distrito Federal. Por eso vamos. De cualquier forma es una labor titánica el estar luchando por conseguir lugares, precios, dinero y gente. Gente que apoye y se comprometa (esto es un mal general, no sólo de una graduación). Pero fuera de eso, bien. Antes de que se me olvide, la fecha definitiva para lo del Kundavar es JUEVES 12 DE MAYO, 10 PM…

El fin de semana muy bonito, a gusto. Fin de semana de aumento en las acciones de la bolsa de valores (chiste local). Prometo escribir hoy en la noche más a fondo, mientras esto para no dejar olvidada la página. Hoy en la noche tenemos nueva columna, espectacular, jajaja.

Nunca se vayan sin decir, te quiero o te amo. Nunca. Y nunca esperen a que exista un mañana en el cuál puedan decir lo que podrían decir hoy. Quizá mañana sea demasiado tarde. Un beso.

Por cierto, pueden ver los videos que están en el otro Post y el link de Mckay, así como las nuevas fotos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

DE HECHO CUANDO EMPECE A LEERLO PENSE EN PONERTE EN EL COMMENT, NUNK TE VAYAS SIN DECIR TE QUIERO... PERO SEGUI LEYENDO Y TU LO PUSISTE...