13.4.05

Birth

Acabo de regresar del cine. Fuí a ver Birth (Reencarnación) con los fieles compinches Marc y Susana (por cierto, una pareja adorable). En verdad se las recomiendo, mas o menos puedo entender porque la censuraron en EUA. Sinceramente les recomiendo también que vayan, hagan el ejercicio, con alguien que amen. No pregunten por qué, sólo háganlo. Esta íncreible, me encantó. La volvería a ver, seguro, no una, varias veces -jajajaja ¿siguiendo mi recomendación? ¿por qué no?-. La tesis de la película realmente me pegó. Lo he dicho varias veces y verlo en pantalla me alucinó. No te enamoras de la persona como tal, ni de su cuerpo ni nada de eso: te enamoras de su esencia, de LA persona, lo cual hace irrepetible a la persona, es única. No puedes, entonces, volver a amar a otra persona; tu referente será siempre ESA persona. Y si tienes la oportunidad, el valor y el amor de volver con la persona, lo harás. Veanla. Me encantó. Ah, y lean lo de Obrador. HAGAN EL NUEVO CUESTIONARIO, EL QUE DICE "CUESTIONARIO 2, ¿QUE TANTO ME CONOCES?"

1 comentario:

susto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.