15.4.05

Breve informativo

Me siento muy alegre esta semana. Últimamente mi vida es...bella. Si, bella. Primero la página rompió su record de visitas en un día, el miércoles: se elevó a 45 visitantes -parece que les gustó lo de Obrador, trataré de escribir más sobre el tema-. Otra, pues las coincidencias y casualidades de mi vida me hacen sentir feliz. Por cierto, algo chistoso: tengo una admiradora secreta, jajaja. Si, así como lo leen. Obvio no se quién es (por eso es secreta) pero lleva dos días dejándome recados en mi coche. Primero pensé en Silvia por el calificativo que me pone el recado, pero Silvia me dijo que no había sido ella. Ya eliminé las demás opciones y no me queda nadie, jajaja, es un misterio. Son recados, digamos que...bonitos. No son pretenciosos ni insinúan nada. Muy chistoso. Quisiera saber quién es. ¿Eres tú? ¿No les pasa que a veces quisiéramos que ciertos detalles o regalos los compartiéramos con otra persona? A mí me pasa muy seguido. Eso es todo.
Gracias a los que han ido respondiendo el CUESTIONARIO 2, espero más respuestas, comments y visitas. ¿Qué opinan de lo de Obrador? ¿Alguien se ofrece a hacerle compañía a un solitario este fin de semana? ¿Alguien quiere ver conmigo El Rival más Débil? Nos vemos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Ojos Lindo, con mucho gusto me ofresco hacerte compañia este fin de semana,
pero para la desgracia de los dos, yo estoy hasta en Nicaragua.
Aunque la distancia nos separe, siempre te llevo en mi corazon.
Te quiero en PUTA!!!!
Gaby