6.4.05

De sal y de pimienta

Escribo esto desde la oficina. Raro que tenga tiempo para hacerlo pero dejémoslo en que comí muy rápido sin hablar con nadie y seguí trabajando. He adelantado y ahora mismo tengo un espacio libre.
No hay un tema en específico para esta columna, en realidad es de todo y de nada. Hecha para ahuyentar ciertos fantasmas que me acosan y no les permitiré la entrada. Procederé a contar ciertas cosas...
El trabajo. Me encuentro a gusto, mucho mejor que en el anterior, el clima laboral es, definitivamente, muchísimo mejor y además existen perspectivas de crecimiento. La ironía: no pienso quedarme aquí mucho tiempo. Sigo en búsqueda de algo en específico. El horario es mucho más flexible y sólo tengo que cubrir con mis horas pactadas ¿cuándo? cuando quiera y como pueda pero tengo que cumplirlas. El sueldo aumentó y sigo trabajando únicamente 4 horas. La vida me sonríe (después de un año para olvidar).
La escuela. Pues ya termino en un mes. El semestre se me pasó rapidísimo. Tenía muchas cosas en la cabeza. Entre dolores, confusiones, tareas y relaciones pues se me acabó y ya estoy a tan solo un mes de salir. Me falta un semestre para terminar la universidad. Se acaba una etapa de mi vida que inicié hace 18 años. Inicio una nueva etapa (desde ahora la empecé) en la cual es poner en práctica las herramientas recolectadas en todo este tiempo; poner en práctica no sólo en lo laboral, también en lo sentimental y moral.
Por otro lado -y esta es una gran noticia- pues que soy nombrado algo así como Presidente de generación. Una de las cosas que estamos haciendo es organizar la Fiesta de Graduación de mi genración. Va a ser la mejor fiesta de graduación que jamás haya visto la Ciudad de México. Ya saben como soy y me gusta pensar en grande. Para que se den una idea: la sede es El Colegio de las Vizcainas ¿Qué tal? Y lo demás está por verse...Por supuesto no iba a permitir que cualquier persona organizara tan magno evento, ja.
De la mano con lo anterior aprovecho para ponerlos bajo aviso: estoy organizando diversos eventos de caridad (de caritas y humildad jajaja) para conseguir la tremenda cantidad que necesito para mi graduación. Esta será la última fiesta. Debe ser la mejor y en la que no falte nadie. Entonces los estaré convocando para que asistan a todos los eventos, serán diversos y, por supuesto, ampliamente recomendables -recuerden que los estoy organizando yo, por favor, jaja-. El primero viene para la tercera semana de abril, les recordaré más adelante...
Estoy feliz por mis amigos. A todos parece irles bien. Esponda, Mckay, Grillo, en fin todo el TT, estan como siempre: teporochos y saltando como loquitos por el DF. Abascal va con viento en popa en la Cámara. Susana va increible en el trabajo y, por si fuera poco, ha llegado el amor de su vida, Marc, su novio. Definitivamente hasta el humor le ha cambiado -¿a quién no? jaja-. En fin, todos están abandonando la soltería. Algunos se casan -como la hermana del Grillo que se casó hace mes y medio con su novio de toda la vida, Pepe, y duraron 13 años de novios, desde la secundaria-, otros empiezan por fin con una relación y otros más, los menos, siguen demostrando la fuerza del amor y el destino y continúan con las relaciones que tienen. Les auguro lo mejor a todos y se los deseo de corazón ¿Yo? soy un lobo solitario...jajajaja. Sinceramente he sacado conclusiones al respecto, lo que pasa es que para este tema no basta con que uno decida que hay que hacer, hace falta que el otro también opine y diga como y por donde.
Hoy tengo cita saliendo de la oficina con los dueños del antro para que me confirmen la cotización de mi evento. Los mantendré al tanto. Eso es todo, por el momento...les pondré links para videos al rato en esta misma columna (cuando llegue a mi casa) para que la vuelvan a checar después...

No hay comentarios.: