6.4.05

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Pues ya está. Jueves 5 de mayo de 2005. Kundavar. 22:00 horas. ¿Motivo? Magno evento de la generación 01-05 de Comunicación de la UIC. Recuerden es un evento de caridad así que asistan ¿el precio?
$110 preventa
$130 taquilla

Aunque pareciera que todavía falta tiempo, dicen que nunca es demasiado temprano para iniciar ni demasiado tarde para recomenzar. Esa es mi filosofía. Mientras uno quiera y tenga la iniciativa, junto con el empuje, las cosas se irán dando, poco a poco. La graduación será en el Colegio de las Vizcainas en diciembre y la cantidad a juntar...digamos que es un poco obsceno escribirlo aquí (demasiados ceros), pero créanme, es mucho dinero, jamás he visto tanto dinero junto en mi vida...Y lo veré. El proverbio reza "¿si no tú, quién?" Yo lo transformo siempre -¿quién me conoce?- en "Si no yo, quién...Se que suena muy exigente y quizá demasiado orgulloso. No es así. Es tan sólo que la transformación está en tus propias manos, no tienes que esperar a que un diputado, jefe u otro lo haga por tí...¿Acaso no puedes? o, mas bien ¿no se quiere? La apatía y los soñadores están inundando nuestro mundo.

Regresando al tema

Si desean boletos porfavor sólo díganme. En verdad necesito que vayan muchos ya que me pidieron un mínimo y si no lo cubro me van a cobrar a mí (entonces si ahora estoy en ceros estaré en déficit). Así que agradeceré la presencia de todos y cada uno de ustedes (así como estoy esperando de antemano la presencia de ciertas personas, cuyos nombres no mencionaré, pero que saben que estoy tomando de antemano su presencia), al evento.

Empieza a las 10 pm y con dos horas, si, leyeron bien, DOS HORAS de barra libre, para que se atasquen cuanto quieran, ¡borrachos! ¡puercos! jajajaja. Obvio compren desde ants para que no tngan problemas para entrar. Música de todo tipo pero sobre todo fresona. Es decir música bonita, nada de excesos que lastimen los tímpanos y eso. El precio es general, yo estoy EN CONTRA de la discriminación sexual, los hombres y mujeres pagan lo mismo. Va a estar increíble, con modelos y todo -¿qué tal? después de esto me volveré todo un RP, jaja-. No tiene hora para cerrar porque...Cierra hasta las 10 am...Yo, obvio, me tengo que quedar hasta el final, así que ya tienen un aliciente para cerrar el lugar conmigo, jajaja. En verdad extraño mis planes tranquilos de cena, tomar el café e ir al cine...demasiado movimiento para mí.

Entonces ya saben, aparten la fecha en su agenda y porfa comuníquense conmigo para los boletos. Se venderán en la Ibero, Anahuac sur y norte, UIC, Tec...puras universidades bonitas, ¿ok? Va a ser un evento sonadísimo jajaja y esperen el siguiente que es en el Bar Río...auuuch.

Bueno, eso es todo, los dejo con unos videos...Recuerden, acudan conmigo para la compra de boletos!!! ¡Se acaban!

VIDEOS:

Video 1: ¿Recuerdan la columna DE VIAJES POR TIERRAS FOLKLÓRICAS EN MICROBÚS? Pues bien, aquí estan los vídeos, solo les mostraré dos. En este escuchen el grito porfavor, jajaja, mi grito a Kurczyn. Estamos en Palmas...

Video 2: Estamos llegando al Rodeo Santa Fe. Noten el microbús, la cara y la risa de Faico y mis comentarios...dura muy poco.

Video 3: Jajaja, este es el viernes (el día que cambié de chamba) en el cumpleaños de Daniel Esponda, hermano de Alex. Jajaja, todo empieza con un simicondón y terminan con rusas en los senos de la hermana de no se quién, jajaja. Con estos amigos. Noten porfavor la cara de Daniel, perdido en el alcohol y los gritos de Esponda.

Video 4: Cabe resaltar que la fiesta empezó desde las 12 del día. Y terminó en la noche. Jajaja no había llegado ni 1/4 parte de la fiesta y ya estaban super teporas los amigos de Daniel jajajaja. Aquí vemos la charla de tres borrachos, vean sus caras y comentarios.

Video 5: las consecuencias de estar borracho. Parece título de libro. Terminas jugando solo (aunque tu crees estar jugando con Edubijes, tu amiga imaginaria) a los dados...jajaja

PAGINA: Este es el link a la última noticia sobre Eric Echeverría, mejor conocido como Mckay y en el bajo mundo como Mesías jajaja. Por favor chéquenla, jajaja la música es buenísima. Mckay, un saludo hermano. Por cierto, Mckay si sale en mis fotos jajajaja

p.d. gracias por los comentarios tan bonitos que dejaron en A UN AMIGO, los tres que escribieron también a mí me movieron cosas en el corazón. Por cierto, antes escribían más personas...

No hay comentarios.: