22.4.05

Noticia de última hora

Me acaban de confirmar que el sábado ya sale al aire El Rival más débil. Aquellos que quieran venir a verlo a mi casa están cordialmente invitados. Además, para completar, me entregaron por fin los boletos para el evento de Kundavar, así que YA ESTÁN A LA VENTA. Ojalá las noticias buenas se sigan sucediendo.
HORAS DESPUÉS...
Escribo esto horas despúes, acabo de regresar del Consalero. Wow, me la pasé increible, fuimos Sisniega, su novia, Fofo, Echávez y Yo. Super tranquilo pero muy bien. Imagínense: me puse a declamar en medio del bar, jajaja íncreible. Declamé tres poemas y de verdad me sentí muy bien. También canté y todo. Buena forma de terminar el día. Los dejo. Al rato escribo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm... la primera vez que apareciste yo estaba en el lindo pueblo salmantino. Esta ocasión no hay pretexto, lo se... Aaaah, pero también sé que lo grabaste y que un dia que no estes muy ocupado podrias invitar a tu amiga Fritx a verte en la tele. (Es mas, yo preparo la comida, cena,brunch, botana o lo que te guste)jijijijijijijiji....oooo podrías prestarme el kct. ¿Va? Lo que mejor te parezca.