29.11.05

Vaya semanitas

He regresado. Tiempo hace ya que no publicaba una columna. Se y espero que ustedes sabrán entender pero digamos que las últimas semanas han sido...demasiado...intensas. Si, esa es la palabra: intensas. Muy.
Como recordarán, por ahí de octubre hablaba de que tenía las mejores semanas del año, esas dos semanas con tantos sucesos entre los que se cuenta, por mencionar, el de José Cuervo. El tiempo pasó y me vino a cobrar factura por la diversión en noviembre. Ah, que semanas. Nunca en mi vida había estado tan ocupado como las últimas dos semanas de clase, las más pesadas de mi historia académica, para cerrar con broche de oro, pareciera. Así fue. Entre tres entregas de videos finales, uno de ellos un corto en extremo pesado; finalización del primer capítulo de la tesis, finales y el corazón que no tiene piedad ni horario, yo no veía por dónde ya. Pero bueno. Ya estoy fuera, oficialmente. Sólo me resta terminar la tesis y conseguir el máldito, espantoso, terrible servicio social. Estoy en proceso.
Gracias por estar ahí a todas las personas que se mantuvieron de pie frente a la tormenta de las últimas dos semanas. Gracias a los que, a pesar de no haber ido a la graduación, me hablaron a mi celular para felicitarme o me mandaron un mensaje. Pretextos siempre habrá, acciones que hablen a favor son otras y pocas. Así pues recibí varias llamadas y felicitaciones que agradezco totalmente. Una llamada, siempre he dicho, no cuesta nada pero deja mucho a cambio. Por cierto, en dos días es mi cumpleaños.
Por otro lado, las casualidades de mi vida que surgen cuando menos me lo espero. Mañana martes me espera mi examen para determinar si entro o no como Analista Político...si, carajo...Estoy muy contento, y más porque siempre contemplé esa opción pero la había abandonado por considerarla poco viable. El jueves se me presentó sin que la buscara. Mañana tengo el examen y, si lo paso, pues ya estaré trabajando con muy buenas condiciones. Espero en Dios que así sea.
Pero bueno, esos fueron los motivos de esta columna. Breves pero informativos. Si quieren saber más, me hablan mañana después de las 11 am y ya les comentaré que tal me fue. Espero que todo bien. Me voy porque tengo que seguir estudiando la política nacional actual...Ah, por cierto, gracias Anaily por los detallazos eh; mira que irme a buscar de sorpresa hasta el Starbucks sólo para darme la información de los Gobernadores del país...se tiene muy en cuenta.
Un guiño... Abur.

VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena suerte con tus estudios Luis!

Saludos desde España!

J. F. Santoyo dijo...

Eso del Karma es muy cierto a veces...ya ves? uno cosecha lo que uno siembra, me acuerdo tanto de aquella plática en el vip's donde hablábamos de la actitud y de su importancia...ahora solo te queda disfrutar de eso por lo que has trabajado. felicidades una vez más Lic!! y mañana os hablaré para ver como os fue, y quizá yo ya te pueda presumir a mi pareja...pero no nos adelantemos, CHICLES CHICLES!!!! y nos vemos pronto.

Fritx dijo...

Me da mucho gusto que las cosas te esten llegando, definitivamente mereces lo mejor de lo mejor. Y veras que te contrataran y podremos decir "Luis Vargas es el mejor analista politico del mundo, y es el mejor amigo que pude encontrar"

Gracias por los comments en mi blog, estoy de acuerdo con lo que dices, eso lo escribi hace ya algun tiempo y hoy por hoy he tomado las riendas y decidido dejar eso como un lindo recuerdo y como una etapa de mucho crecimiento, aprendizaje.

Bueno nene, de nueva cuenta muchas muchas felicidades por terminar exitosamente tus estudios!

Queda mucho por vivir!!!