30.11.05

I cant take my eyes off of you...

I dont know, it's a little bit weird, I feel like if I were someone called Larry. The weirdest part is that Larry doesn't exists but in a colective imaginarium and, somehow, I have had the same experiences that he has passed.
Hoy tuve el exámen de IBOPE. Me fue bastante bien, me sentí super tranquilo. El resto del día lo ocupe en hacer pendientes. Espero en Dios que todo vaya bien con el trabajo ya que en verdad me llamó la atención y me ilusionó. No quiero hablar de más, así que para detalles, en otro lado y por otro medio.
Acabo de terminar de ver Closer, por cierto. No la había visto antes...que trágica. Dios. Bueno. Por cierto Dan es un imbécil, se merecía eso y más. Larry, que te puedo decir... Y Anna....aah Anna. Por cierto, al final regresan. Dios nos hace y nuestras patologías nos juntan. Por más tiempo que se dieron el uno al otro, no encontraron datisfacción en otras camas. Vamos, trata de mucho más que esto, me queda claro, sin embargo sólo quiero mencionar esto por el momento y por este medio. Quizá más adelante lo comente. Ahorita estoy en esos momentos en que me da por reflexionar y, posteriormente, tengo una explosión de ideas, de creatividad, que se plasma en palabras...

And so it is, just like you said it would be.
a un día del día D.
LBVG

No hay comentarios.: