21.11.05

A cuatro días del final...

La semana más pesada de toda mi carrera. Así podría catalogar a la semana pasada, del 14 al 20...Dios, fortísima. Llena de trabajos, disgustos, emociones, noticias, decisiones...pero bueno, ya estamos a nada de terminar el semestre y con el final también viene un corto periodo de descanso.
Tuve que hacer el cortometraje, terminar completo el primer capítulo de mi tesis y hacer el proyecto de investigación aplicada (el estudio de recepción)...y todo se terminó el domingo por la noche y hoy lunes a las 4 de la mañana...estoy, simple y sencillamente, deshecho. Soy un despojo de mí mismo, jaja...no, en verdad, hoy me arrastraba por la calle...pero bueno.
Hoy me dieron mi diploma. Hoy me dieron mi anillo. Ello no hizo más que acentuar la mezcolanza de sentimientos que anidan por algún lugar de mi inconciencia. También me entregaron un regalo que les pienso dar a mis padres el día de la graduación. Hoy en la tarde fui a rentar mi smoking...
En cuatro días es mi graduación. El último día de clases de mi carrera...En 10 días es mi cumpleaños...ash, son demasiadas cosas muy pronto. Y para colmo mi casa la están remodelando. También recordaba hace rato los sucesos que me habían ocurrido hace un año, entre estos tres días...
Pero bueno, estoy muy cansado, así que hasta aquí llego. Los dejo con un poema muy hermoso. ...Gracias Anaily...muy bello...Gracias por la dedicatoria:

Porque fuiste capaz de despertarme
Porque incluso pudiste sospecharme
Por el breve espejismo que construiste
Por la sonrisa que devolviste
pero te fuiste sin ver.

Por la emoción de conocerte
Por los instantes que vinieron después
Por la ilusión de lo posible
Por la incertidumbre de lo probable
Por cada pensamiento que te dediqué.

Por lo que no descifré en tu semblante
Por lo que no dijeron nuestras palabras
Por lo que no descubriste en mi mirada
Por el presentimiento que no fue.

Por el candor de la esperanza
Por lo inútil de la retirada
Por la verdad disfrazada
Por lo imposible, lo inalcanzable, por el quizá.

Porque tal vez no seas quien yo creí
Porque eso ya no lo voy a descubrir
Porque serás un nuevo inciso melancólico
Porque me acordaré de ti...

Por el recuerdo inventado que guardaré
donde guardo el hubiera y el jamás.

Porque nunca sabré qué pudo ser y no será.


Fue dedicado, de cierta forma, a mi persona. No es que eso lo haga hermoso o que me jacte de ello, es tan sólo que nadie jamás me había escrito algo (fuera de cartas) y siempre había sido yo el que lo hacía. A veces las cosas suceden sin que uno se de cuenta y sin que uno pretenda que sucedan así...a veces las cosas se salen de las manos o, inclusive, ni siquiera tenías pensado tenerlas en las manos...es una gran responsabilidad esto de la otredad. Recuerdo a los "dioses en la tierra del olvido"...

A cuatro y diez días, respectivamente.
coño.
21 noviembre 2005
VARGAS GÓMEZ.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues qué bueno que te haya gustado tanto el poema como para ponerlo en tu página. Sobre todo porque sé cuánto aprecias este espacio y lo importante que es para ti. Como puse en la página de Poncho, es una síntesis de varias experiencias aunque el empujón para escribirlo tal vez sí haya venido de ti... jajaja Tienes razón, a veces la vida te da sorpresas... pero siempre es interesante ver a dónde nos lleva. No?

Te vienen cosas buenas, instantes fortísimos como dirías tú... jajaja. Vívelos al máximo y mucha suerte!!

"Porque el alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada".

Saludos

J. F. Santoyo dijo...

Bello el poema, me gustó bastante...échele todas las ganas muchacho, y disfrute de sus últimas clases!!!!!!!!!!!!

papialex dijo...

estoy enamorado de la dama gozain me declaro su fan numero 1 jaja