23.11.05

López Obrador

López Obrador y su chofer, Nico, se trasladaban de un poblado a otro, por carretera, cuando súbitamente apareció un cerdo y sin poder evitarlo lo atropellaron, matándolo instantáneamente.
López Obrador le dijo a su chofer:
-Localiza la granja a dónde pertenece y explícale al dueño lo sucedido...
Tres horas más tarde, regresa Nico tambaleándose, con una botella de vino en la mano y una caja de puros "Don Miguel" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.
-¿Qué pasó..? -preguntó López Obrador
A lo cual, Nico respondió:
-Bueno, el granjero dueño del cerdo me regaló esta botella de vino; su mujer los puros "Don Miguel" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.
-Pues qué le dijiste ... amigo? -preguntó sorprendido Obrador.
-Les dije: "Soy Nico, el chofer de Lopez Obrador...y...¡¡acabo de matar al cerdo!!!"
P.D. tengo que ir a matar a Obrador, jajaja. Anexo el chiste como parte de mi obligación ciudadana en contra del poder de un mesiánico descontrolado que amenaza con hacerse del poder. VARGAS GÓMEZ

4 comentarios:

papialex dijo...

Esta cagadon tu chistecito Vargas y yo tambien soy anti peje total.

p.d. vargas conectame a gozain YA no me importa si tiene novio o no o si tiene fan club yo soy de lo mejor ya lo sabes!

J. F. Santoyo dijo...

Buen chiste, todo un clásico ya de la web y de las cadenitas por correo electrónico, deberíamos formar una alianza ciudadana anti-peje o algo así, porque si ese desalamado llega a losp inos...me nacionalizo de Bahrein o algo así (y asi a lo mejor juego el mundial del 2010)!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJA. Saludos amigo.

Luis Vargas dijo...

"Dios" te escuche, Kike...aunque más que él, los votantes...

ABRIL dijo...

me uno contigo para darle en la torre a AMLO, me cae muy mal por ser un inch populista, tambien el Madrazo, aahhh si te contara las cosas que suceden en tijuana con nuestro inch presidente municipal...