3.6.05

De videos a futuro, contrabando y Jedis

- ¡Vargas! Que bueno que te encuentro, por favor cabrón, necesito que me eches la mano...

Me acomodé en la silla de mi escritorio. El tono utilizado por Eduardo Valera no era el acostumbrado. Eduardo Valera es un tipo como de 25 años, egresado de la misma universidad en la que yo estudio, con fama de demasiado lindo -lo cual le acarrea problemas siempre con las mujeres- y que su mayor deseo es cantar como Cristian Castro. No era el tono con el que acostumbraba a hablarme, por lo cual decidí poner toda la atención en lo que me pediría.

- ¿Que pasó, Valera?
- Wey, no mames, necesito que me ayudes, eres la única persona que se me ocurre...
- Bueno, ok, ¿que pasó? -me estaba empezando a molestar tanto misterio, de por si los misterios nunca me han agradado...
- Luis (cuando me llaman por mi nombre de pila normalmente la situación está tensa), necesito que me consigas mujeres. Muchas mujeres...

Yo siempre fui un muchacho de esos tranquilos. Ya saben: guapo, galán y estudioso (jajaja, es broma). En realidad siempre he tenido facilidad para sostener relación con las personas, esa sería mi especialidad, las relaciones públicas. Quizá me lo proporcionaron los 9 años que estudié en un colegio de puros hombres (Cedros), o quizá mi genética, no lo se. El caso es que así soy. Normalmente tengo mayor relación con hombres que con mujeres (por que normalmente las mujeres de mi edad o más chicas me resultan un poco...sosas, vamos, con sus excepciones) ya que, entre otras cosas, el cariño del hombre y su amistad con una cuba o un juego de futbol estan tranquilizados, jajaja. Cuando Valera me solicitó mujeres por un momento todo se me volteó. Sabía que conocía muchas mujeres, pero no sabía hasta que punto el grado de convocatoria se incrementaría. Por un momento, al inicio de la petición me sentí un contrabandista sexual al que le piden un cargamento de coreanas para los prostíbulos de Nueva York o Barcelona, carajo.

Por cierto, no soy contrabandista.

Le dije que si. No tanto porque supiera de antemano que lo iba a poder hacer, mas bien por que tengo en general un espíritu noble y filantrópico -aunque se rían algunos, los que me conocen lo saben- y si puedo ayudar a alguien lo haré. La vida es una ruleta.

Le dije que si sin saber lo que implicaba aceptar. Simplemente escribí: "si, cuenta conmigo". Lo siguiente fue una planeación que ni el mismo Don Corleone o Johnny Montana hubieran podido imaginar. Hice cuentas, conocía a X número de niñas bonitas, de las cuales eliminé algunas ya sea porque no les iba a hablar por motivos personales o por que había perdido sus teléfonos. Me quedaban 16 que fácilmente podrían estar en la portada de un revista adolescente. De esas eliminé algunas que no hubieran aceptado -lo sabía de antemano-. Al final me quedaban 7 que estarían dispuestas a ayudar. Pero ¿ayudar en qué? No he contado todavía que Valera está grabando su primer sencillo bajo el nombre de Eddie Daniel -despues de Joan Sebastian cualquier nombre me suena decente- y hoy viernes graba su video. Necesita muchas niñas estereotipadas, ya saben: fresas, bonitas, finitas y una que otra guapa.

Necesita más. Más mujeres. El barco tenía mucho más espacio en el almacén, jajajajajaja, es broma, pesada, lo se, perdón. Total, en eso estaba, reflexionando, cuando una voz en mi cabeza me habló:

- Use the force, Luis. Use the force.

Claro, cómo no se me había ocurrido antes: Obi Wan Esponda. Juntos, Obi Wan Esponda y Anakin Vargas habían peleado innumerables batallas en la galaxia, jajajaja. El había encontrado al iluminado y lo había entrenado (al punto de que ahora el paddwan supera al maestro, jajaja). Era el indicado que la fuerza iluminaba. Jajaja. Y así me decidí a entablar contacto con Esponda...

Simplemente sucedió. Juntamos fuerzas, sacamos las espadas laser y PIM PAM PUM, ¡ZAAZ! De pronto teníamos todo un batallon de clones a nuestra disposición. Jajaja. Impresionante. Entre nosotros y la orientación de Yoda Diana, logramos el cometido. Teníamos listo todo un ejército de féminas, con las mejores características y todas ellas hermosas, simplemente hermosas. Todas ellas dispuestas a todo -para el video, por supuesto-.

Y ahí comenzó la odisea. Teníamos que organizar todo el viaje, con un batallón tan codiciado por las demás potencias enemigas, llevarlo sano y salvo hasta el campo de batalla. Tendríamos que demostrar nuestra pericia con las espadas láser. Como nunca antes la fuerza necesitaba estar de nuestro lado. Entre tanto, Valera ponía fotos mías con veladoras y me hablaba continuamente para decirme lo agradecido que estaba y que ya tenía una canción dedicada en su disco. Bah, mientras yo pueda cumplir con la misión es sufiente, jaja. Ayer lo llevé de gira artística a La Perpetua a que viera la posibilidad de cantar ahí con unas catalanas bastante agradables la verdad; y pues ahora que el dueño es cuate mío, jajaja, todo puede suceder.
Ahora teníamos que llevar a todas las niñas a la fiesta y después regresarlas. Ni el Millenium Falcon podría ayudarnos. Vamos, la misma Jurassic se queda corta para tal misión. Sin embargo, logramos ingeniárnosla; no diré cómo puesto que es secreto de guerra, pero lo logramos. Ya está todo organizado. Hasta el momento le conseguí a dos de sus protagonistas (una de ellas Lourdes Colucci, jajaja mi hermana y la otra es Monica la del video de Moenia) y a toda una porra que haría levantar a los muertos jaja.
Escribo esto horas antes de asistir a la grabación del video, la cual durará mínimo 4 horas (la escena de la fiesta). El porcentaje de mujeres será de 98% y un 2% de hombres. Nunca antes pensé estar en una situación como esta, jajaja. Mucha responsabilidad. Nos acompañan en la misión Mckay3PO y FofoR2, ambos fieles compañeros de batallas (solo que a Mckay3PO se le botan los tornillos de pronto y suelta profecías). Escribo esto horas antes, esperemos que salga bien. Si por casualidad alguna niña lee esta crónica y quiere salir en el video, mándenme un mensaje a mi celular y sin ningún problema puede ir. Pero mándenme mensajes, puesto que ya no voy a seguir contactando.
May the force be with us

entre debrayes, risas y misiones 03 junio '05
ANAKIN VARGAS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aquella noche pude entender que mi vida está en un escenario, pero no si estoy solo, porque todos los que estaban ahí hicieron una noche que nunca olvidaré.
Quiero darte las gracias una vez más por hacer con tu trabajo que la fuerza me acompañara, eres un ángel caido del cielo! jaja

Eduardo Valera (Eddie Daniel)