15.6.05

Pa' que vean que pienso en mis amigos

Aquellos que esten interesados por competir, por ganar, por salir en televisión...por hacer el ridículo (también, puede ser). Si tú eres uno de esos que quiere hacer dinero de sus conocimientos (jajaja a poco tienes tantos), presta atención al siguiente párrafo:
Tienen que:
- SER MAYORES DE 20 AÑOS
- NO PADECER ENFERMEDADES CRONICAS (Corazón, marcapasos, diabetes, lumbago, ya saben, enfermedades riesgosas y de señor, la gran mayoría)
¿Que ganas?
"Dinos por favor, Mago Frank, que hay detrás de la cortina número sieeteeeeee"
SE PUEDEN LLEVAR $250,000.00 PESOS
¿Cómo?
ESTE ES UN JUEGO INDIVIDUAL, SOLO TIENEN QUE MANTENER EL CONTROL DE SUS EMOCIONES, DEBEN ESTAR SUPER TRANQUILOS, CONTESTAR A UNAS PREGUNTAS DE CONOCIMIENTO GENERAL.
Es decir que si te costaba pasar Historia, Geografía o Literatura y sigues sin saber que Francisco I. Madero era una misma persona, que el nombre Pasteur se refiere a un método de la Leche Lala, en vez de a Luis Pasteur, inventor del método de la pasteurización o que los premios Nobel se llaman así porque se los entregan a personas nobles...mejor ni le hagas. Pierdes más de lo que puedes ganar. Jajaja.
Interesados mandar un email a: ricktvazteca@hotmail.com, dirigido a RICARDO LÓPEZ. El es amigo mío y los metería al concurso LA SILLA. Digan que son amigos míos.
Por cierto, Palermo y Benitez del Boca se unieron al Club de los Gatos Nacos Malolientes. Noes dificil entrar pero muy dificil salir (jajaja como el Hotel California). Ayer en verdad se pasaron. Me caen muy mal los argentinos por mi que se pudran en sus carnes a las brasas. Todos son unos pagados de sí mismos y que se sienten poseedores de la habilidad futbolística mundial. Y su historia futbolística es super reciente la verdad, desde 1978, nada que ver con Brasil, y sus clubes la verdad le venden piñas a los mexicanos, tanto América como Cruz Azul y ahora Chivas se los han recetado a todos. A todos. Jajaja, échense un churrasco. Son unos cerdos que golpean cuando la ven pérdida. Ayer, en el partido contra Chivas sacaron a relucir toda la clase argentina, en verdad: el público peor que en el desmadre del Azteca del año pasado, Palermo dando cabezazos como cimarrón y Benitez escupiendo como borracho. Espero que el castigo sea ejemplar, así como le hicieron al América y a Cuauhtémoc.
Bueno...Los dejo, llegando a mi casa pongo fotos.

No hay comentarios.: