21.6.05

De regreso

"y pum, matamos a los argentinos"
Alejandro Esponda refiriéndose a un posible enfrentamiento en semifinales vs Argentina
"no wey ganan la confederaciones y bulto"
Alejandro Esponda refiriéndose a una posible victoria de México en la Confederaciones
"¡VIVA MEXICO! ¡vamos a beber!"
Alejandro Esponda segundos después del final del partido vs Brasil
Un fin de semana tranquilo, como lo han sido los últimos tres. Esta vez sólo salí el viernes (y eso porque no tenía escapatoria, jajaja, no, es broma Ro). Fue la graduación de Roxana y me invitó como su acompañante, cuestión que no podía rechazar por diversos motivos. En fin, fuí y salí devastado, pero no porque bailara mucho o tomara (de hecho baile como 3 canciones, increiblemente) ya que ni tomé. Salí así porque estaba cansadísimo del trabajo, tuve una semana muy pesada en la oficina.
Después el fin de semana mi casa se convirtió en el santuario de Lourdes, jajaja. Impresionante, como estuvo aquí la Virgen de Medugorje (se pronuncia Medugori) vinieron hasta personas que no conociamos a rezar a mi casa. Y pues nos quedamos aquí a recibir gente, creo que en mi vida había rezado tanto y tan seguido. Bueno, quizá en Europa, jajaja. Pero no tan seguido y tantos rosarios. Total hice mi petición y me dió gusto que pudiera llegar a esa petición, de hecho casi no pedí por mí, mas por otras personas, su salud y unión.
Posteriormente el partidazo, así PARTIDAZO de México. Me dieron la razón, siempre los he apoyado y siempre he dicho que son iguales y se enfrentan a once seres humanos iguales. Falta la voluntad y el coraje. Estoy feliz por ello. También por los comentarios últimos que han dejado en mis últimas dos columnas, tanto "ahorita" como en "promesas". Gracias, son comentarios que se nota que se tuvo las ganas y dedicación, jajaja no sólo yo.
Bueno, eso es todo por el momento. Mañana espero recibir las felicitaciones correspondientes (ES DECIR HOY, MARTES). Ya es de madrugada. A ver cuántos se acuerdan de mí. También ya publiqué fotos. ¿Alguien me va a invitar a desayunar, comer o cenar? ¿café? ¿algo? ¿una postal, llaverito? jajaja ¿un pastelito?

Esperando "comments" y felicitaciones, 21 junio '05
Vargas Gómez

No hay comentarios.: