31.5.05

Lay by you

Y si, es cierto. Después de todo, tras la borrasca y la tempestad, lo único que sigue en pie eres tú. Tu figura se mantiene tal y como los oráculos vaticinaron. Tal y como mi corazón sospechaba. Después de todo sigues siendo tú.

Te puedo decir que las cosas han cambiado. Te podría decir que nada es como ayer. Mentiría. Puesto que nada nuevo hay bajo el sol y no es posible convertirse en algo totalmente diferente olvidando todo lo que hay detrás. Es como pensar que la borrasca cambio todas las palmeras y los granos de arena de la playa. Son los mismos. Algunas arrancadas de tajo por la inclemencia de El tiempo, otros por la borrasca incesante. Pero con paciencia y amor, el panorama es igual al de ayer. Con paciencia y amor la playa no quedaría igual: quedaría mejor. El valor no radica en atreverse a hacer todo y no tener miedo: el valor es la rienda del miedo, es aprender a controlar tus miedos.

Entre sueños y lagañas las olas me azotan. El sol me acaricia disfrazando sus rayos con tu mano. Puesto que las cosas vienen y van con muchas personas detrás, mi corazón hinchado de alegría está viendo tu figura, irresistible e incógnita, breaking the mist, looking right into my eyes, through my soul. There, just were the love starts again, I lay by you. Descanso en tí. Lay by you.

escribiendo sueños sin lagañas, 31 mayo ‘05
Vargas Gómez

No hay comentarios.: