11.5.05

Desde la oficina

Dios mio, ando en friega. No, no, no; en verdad es para alucinar. Afortunadamene es esta semana nada mas y ya, se acaba todo. Mañana es el Día D. El desembarco en Künda Vär. Un peso menos de encima. Sin embargo sigo en las carreras tratando de ubicar boletos y recaudando el dinero, espero que todos ustedes, lectores, asistan, porfavor.
Asimismo, el trabajo en la oficina está pesadísimo y para incrementar esto, pues resulta que estoy en semana de entrega de trabajos finales. Así que imagínenme. Ando como loquito, de un lado para otro. Jajaja. Ahorita me dí un tiempo para escribir brevemente esto. Estoy preparando la segunda parte de GUIA DE NICKNAMES PARA EL ESPEJO (¿recuerdan aquel que escribí allá por febrero?) esto no sólo por el éxito rotundo que tuvo ese ensayo, también porque mi tesis va sobre el tema. Así pues, la situación aprieta. Hoy en la noche mientras hago los demás trabajos en la noche, publicaré fotos para que las revisen.
La estrategia ya está diseñada, los barcos se encuentran ubicados. El desembarco piensa atacar 2 cabezas de playa y cuento con la infantería preparada, sólo me falta confirmar el apoyo de los bombarderos y los cazas para que la invasión sea todo un éxito. De lo contrario me la van a dejar venir (la bomba, por supuesto)...¡¡¡Ahí los espero mañana!!!!

No hay comentarios.: