23.10.06

CONDESA II

Acabo de regresar del concierto de Robbie Williams, después les contaré sobre ello y sobre los motivos de mi ausencia estos días, pero ha sido una jornada extenuante en verdad. Prosigo, a continuación, con la publicación de la segunda parte de CONDESA, que estaba en otra servilleta escrita el mismo día que la anterior en el mismo lugar hace ya tanto, tanto, pero tanto tiempo en mi corazón, cuerpo y vida. Au revoir y que lo disfruten:

El problema es que no he querido vivir mi vida. Me he resistido a vivirla por temor a perderte.

No es que por el hecho de vivir te pierda, pero me aterra pensar que tan sólo tú no lo entendieras o te dieras por vencida.

Acto tan tuyo el bajar los brazos, flor de otoño, abandonando tus deseos al frío aire que te empuja. Así te amo y ahora te amo.

Es por ti que lo he dejado de hacer. Y las estrellas me recriminan y el viento me aúlla. Y tú no das muestras de vida, de interés. De vida que de nuevamente vida a la mía.

Hoy que sería nuestro día no estás. Decidiste enterrarte con tus raíces ¿Mañana será nuestro nuevo día? No lo sé. Tampoco sé si lo pueda soportar.

Mi corazón libra una batalla brutal: entre seguir adorándote o enterrarte por siempre ya.


Condesa II o el Quimia Café

02 julio 2005

VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Rs dijo...

wow, como siempre, tus versos son realmente buenos; Felicidades por eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!