24.10.06

24 octubre 2006

"no hay ser humano más miserable que aquel que vive en la indecisión"

WILLIAM JAMES


Hoy me siento satisfecho. No como ayer que no sólo me sentía muy cansado, también me dio al final una arritmia espiritual y casi muero de un corazón ajetreado –larga historia.

Así pues hoy se arregló bastante y mucho, todo. Me siento satisfecho conmigo, con mi futuro laboral a corto plazo, hoy cumplo, hoy me dieron mi tarjeta de crédito (por fin aprobaron la maldita esta, no saben lo que me costó, a diferencia de la anterior) y entregué un proyecto en la oficina que tenía muy bien escondido y que terminó por encantar a mis jefes de una manera muy notable.

A continuación les pongo un video muy bueno, es sobre uno de los grandes berrinches que he logrado ver: disfrútenlo tanto como yo.

Ciao (disculparán mi elegancia al dirigirme a ustedes pero es que estoy MUY PINCHE FELIZ).


p.d. que cierto es el aforismo de William y que doloroso resulta, más cuando el corazón estuvo de por medio...

4 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

"People get what they deserve" that's all I can say...
Amigo, me da gusto en serio el leer esta entrada, prueba de que el Karma y el esfuerzo te han llevadoa donde mereces... ojalá esta racha se alargue x un buen rato...
X cierto, y en relación con tu comentario acerca de los olores en los escritos, yo creo que todo lo que uno escribo lleva impregnado inherentemente el olor de uno no?? jajaja Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Jajajajaja esta buenisimo el video, me da mucho gusto que todo vaya bien en tu trabajo y sabes todo es por algo y es porque haces las cosas bien , te lo mereces !!!
Te quiero !

Fernando X. Domínguez. dijo...

Me he quedao leyendo tu mensaje después entré a tu Blog y me encontré tu buen estado anímico. Te llamaré en estos próximos días porque el quince de noviembre haré un viaje de ida y vuelta a Andalucía, esto para ver a mis abuelos. Ya conversaremos amigo. Que siga esa vibra imparable, mis mejores deseos en lo personal.

Fernando.

Ada dijo...

=)
Hola !!!!!!!!!!
Muchas felicidades xD
Salu2 ^^