16.7.06

Viviómetro

Pues es raro. Hoy he pensado en publicar cinco diferentes cosas, las cinco están hechas porque las he hecho en los últimos tres días. Pero me acaban de enviar algo que se podría denominar "test" de la vida...jajajajajajajaja mi resultado me encantó y más lo que me dijo el sistema. Les recomiendo que lo respondan sinceramente, después de todo sólo así podrán saber su resultado. No se preocupen, no es ninguno de esas páginas que me mandan las respuestas ni nada, ya se darán cuenta porque nunca les pide sus datos.



Ese fue mi resultado, jajajaja, mis 47 puntos me hago de risa... Lo único que me pregunto es: ¿quién dice qué tan rápido has vivido? ¿cuál es el parámetro? por que, quizá, puede ser que si, en efecto, haya vivido muchas cosas demasiado rápido o, más bien, antes de que otras personas que me rodean las hayan vivido. ¿A alguno de ustedes les suena? jajaja, no empiezo a dar ejemplos de cada uno de los casos...

Pero bueno, ahí les dejo la página...recuerden, respondan sinceramente. Si alguno de ustedes quiere compartir sus resultados, bienvenido, aquí no se juzga a nadie.

Y pasando a otros temas...pues no hay muchos temas de los cuáles quisiera hablar por el momento, estoy preparando muchas cosas. Felicidades a las dos María Fernanda's que cumplen hoy, Márquez y Costal, jajaja que cagado, las dos Mafer cumplen hoy. Y ya...lo que pensaba publicar hoy, lo publicaré mañana.

Ciao.

30 MINUTOS DESPUÉS: NO PUEDO DEJARLES EL LINK, YA QUE POR ALGUNA EXTRAÑA RAZÓN SE ME DESCONFIGURA MI PÁGINA, ASÍ QUE SE LOS MANDARÉ POR MAIL. Ahí los que quieran dejan el comment con el score

No hay comentarios.: