14.7.06

DIEZ DÍAS PENSANDO EN TI

Llevo diez días pensando en ella, haciendo las cosas que me corresponden y las labores obligadas, con uno que otro baño de vapor de por medio y mil tazas de café por hora, pero siempre pensando en ella.

Llevo diez días pensando en ti, imaginando mundos y construyendo versos para ti y ahora que me decido a escribir, la inspiración me abandonó, dejando tan sólo esta pluma y papel, llevándose consigo las musas, las flores y el jazmín.

Llevo diez días pensando en ti, cerrando los ojos ante un teléfono que no deja de mirar y durmiendo al lado de una foto que deja de hablar.

Llevo diez días y un poco más sin saber de ti, ni siquiera una llamada que me permita saber si estoy bien o voy por allá. Y yo con tantas cosas que decir y las musas se están burlando de mí.

Llevo diez días sin dejar de pensar en ti y me pregunto si debo de esperar o largarme a la mar. El mar nunca nos responde, de cualquier forma, pero puedo perderme en él, imaginando la infinitud con la que mojas todo al andar.

Llevo diez días pensando en ti y muy poco en mí. Tengo tus regalos de cumpleaños adelantados en una bolsa, debajo de mi escritorio y no se si dárselos a una monja o llamarte para ver si lo festejamos.

Llevo diez días en ti, sin estar contigo, con unas musas que han pasado de largo y mi colilla de cigarro que termina como este día.

Llevo diez días pensando en ti y no se si mañana pueda un poco más. No sé si un poco más...


No he dejado de pensar en ti.
12 de julio 2006
VARGAS GÓMEZ

4 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Podría decir tantas cosas pero... Creo que soy la persona menos indicada para decirlas... Aguante caballero!!! Que aún quedan muchas lunas por ver (Como alguna vez ud. me dijo). Saludos!!!

Anónimo dijo...

...;)

Anónimo dijo...

Luis dime en que correo te puedo contactar, meli.fri@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gusto tu pagina, me gustan los escritos que tienes en ella, a mi tambien me gusta viajar demasiado.
Lucya