10.7.06

ET TOI..........................ET MOI

ET TOI

De pronto se dio vuelta y alcanzó a atrapar por un momento su eidética imagen. Sentado, con nada puesto más que la figura de ella todavía en sus pupilas, se detuvo.

- “Sha na ra na na” – se escuchaba a lo lejos.

Se detuvo y se dio cuenta de ese eco en su cabeza. Ella bailaba ¿Por qué sólo su figura y no toda ella?
Ella que resistía todavía a salir de su cuerpo. Ella, que por siempre sería, la princesa Pipita.

En medio de la cama.
08 julio 2006
VARGAS GÓMEZ
ET MOI
Y si nada más me fuera, probablemente sería más sencillo aunque mas incierto. Y si me quedara probablemente sería más difícil y directo. Lo sé, aunque tú digas lo contrario, que la única forma en la cual te haría daño sería en defensa propia.

Después de todos los caminos que he soportado parece que las fuerzas se me agotan. Es un camino demasiado largo, de esas longitudes que no se miden con la regla, si no de a palmo de corazón. Si alguna vez te hiciera daño, sería en defensa propia. Eso lo sé y a veces tú me empujas. Me empujas y yo alcanzo únicamente a aventar la cena en la mesa.
Son los aires nuevos que trae consigo la advenediza industria, ya nos habían anunciado de ellos con anterioridad.
Y yo lo único que deseo es tomarte entre mis brazos y destrozarnos mutuamente en un beso que arranque hasta el alma. Y tú y yo desapareciéramos. Más allá de Yautepec y aún más de Cocoyoc.
¿Qué harás cuando nos beban por completo?
Mi corazón reside ahora en un cofre
09 julio 2006
VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

J. F. Santoyo dijo...

Eso de que se necesitan 2... Caray!!!! a veces todo parece tan complicado cuando en realidad es bastante sencillo o viceversa... En fin, creo que este post es enormemente bueno. Tiene un no se que que lo hace personalmente incomprensible y a la vez un deleite... en fin, Saludos!!!!