27.2.06

De mis hábitos raros (algunos)

Radicando entre lo molesto y un poco incomprendido, se encuentra este intento de honestidad cibernética que me mandó mi amigo Collantes. Como siempre, Collantes no tiene nada que hacer fuera de picarse el ombligo. Hoy he tenido tiempo de hacerlo. Hoy he de hacerlo:
1.- Si, al igual que Collantes, aunque no se si de la misma forma y con la misma clase, yo también hablo solo. La costumbre la adquirí en Europa, cuando vivía solo y resulta que, por momentos, no tienes con quién hablar más que contigo. Gran experimento. Arduo y terrible, con una fuerza tan grande y arrolladora como un huracán pero que, después de la devastación, deja un terreno limpio y nuevo. Así, pues, me sucede que, cuando estoy solo me hecho a caminar y canto y hablo en voz alta. Anteayer, regresando de casa de Silvia, me sucedió, caminando por Insurgentes, que me voltearon a ver porque iba hablando solo. Raro hábito ¿no? After all, who can be called normal in this unique world?
2.- Me gusta contar el número de letras y palabras en oraciones. También, desde que aprendí a sumar y a leer, me pongo a hacer sumas entre los números que componen una cifra más grande. Después, me gusta intercalar las letras entre las palabras, siempre guardando la debida correspondencia entre los números asignados, como pares o nones. Yo no leo para atrás como Collantes, él es muy raro.
3.- Me duermo tarde. Puedo estar muy cansado todo el día, inclusive durmiéndome, pero cuando llega la noche, inexplicablemente, se me va el sueño. También me detengo a analizar a las personas; su forma de caminar, como hablan, como miran, como se mueven...soy demasiado observador.
4.- Me gusta picarle las costillas a las personas, jajajaja, sobre todo a Silvia, jajaja. También, con mis amigos, cuando los saludo, también les pellizco la “chichi” jajajajaja, chichi, jajajaja. Los que me conocen lo constatan.
5.- Cuando estoy de pie, esperando, o durante un tiempo considerable, cruzo las piernas, al estilo Chaplin. A Abascal le hace mucha gracia eso.Estos son los hábitos de los que logro acordarme. Quizá si a los que me conocen se acuerdan de uno más, con toda confianza publíquenlo en los comments.

Yo no le paso el reto a nadie, Collantes. Si alguien quiere hacer el meme éste, pues con todo gusto hágalo y me avisa para que lo lea.
Abur. Voy a hacer mi tesis.

1 comentario:

J. F. Santoyo dijo...

Pues yo también tengo el hábito no. 1 (y lo adquirí también en el extranjero), del punto 2 tengo algo similar: contar pasos, escaleras y en general cuando voy caminando voy contando en grupos de múltiplos de 2, a saber: (4,8,16,32,64,128, etc.), constato tu piquete de costillas y el agarrón de chichi que de tu parte sucede, por lo más no embono en los otros puntos.

X cierto, xq ese comentario en mi "Alpha-Lamda-Epsilon"? tú sabes de quién hablo en ese escrito, tú sabes bien quien es ella, últimamente me ha hecho tanto el paro su presencia...

Saludos Lic!!! dele duro a su tesis.