8.2.06

BESÁNDOME LA CARA

Voy por la calle buscando
tu parecido con las nubes,
con las luces.

Volteo para ver si
te descubro y sin embargo
no te encuentro.

No se que pienses ahora,
por qué oscuros y lejanos países
describas tu vida.

Se que ahora no es
más nada.
Se que ahora soy
nada al sonido de tu nombre.
Se que no te encontraré
al lado de mi cama.

Pero se que, por momentos,
el sonido de tu nombre me
despierta. Que a veces
te sueño que despierto
besándome la cara.
Escrito algún día entre octubre y noviembre del 2005,
en un Starbucks. En una servilleta mallugada.
En una noche cualquiera. Pensando
no en cualquiera. VARGAS GÓMEZ

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es como los caminos para ir a mi casa, si tu buscandas un camino tu no le encuentras...
(te vi reir de mi espanol!)

J. F. Santoyo dijo...

Sincero, conciso. bello. me agradó bastante caballero...