6.2.06

¿Quién me trae el martillo y la lanza?

Estaba El Peje hablando en el Zócalo capitalino y de pronto se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Se pone a un lado del Peje y le susurra algo al oído. Entonces López Obrador dirigiéndose a la multitud, dice:
¡Atiendan! acaaa... Jesucrihghto mandado por el Diohgh mihghmo... quiere decirlehgh algo. Jesucristo tomando el micrófono dice: Habitantes de la Ciudad de la Esperanza: ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, este hombre trajo los bonos de ayuda a gente de la tercera edad, para que todos comieran por igual?
El pueblo responde: Sí!!
¿No es cierto, que igual que yo anduve entre los fariseos, él anda acompañado de unos ladrones?
El pueblo nuevamente responde: Síí!!
¿No fue traicionado por Bejarano como yo lo fui por Judas?"
El pueblo frenético responde: Síííííííííííííí
¿Se le conoce como el rayito de esperanza, como a mi se me conoció como El Mesías?
El pueblo responde (ya enloquecido y excitadisisisimos todos, jjaja): SÍIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
Entonces, ¿qué esperan para crucificar a este hijo de la CHINGADA???
Y Vargas grita: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...jajajaja...Me rehuso una vez más y no me cansaré de hacerlo, a que ese cabrón redentor de país pinolero tome las riendas de mi paisito. Me niego. Que vaya a construirles terceros y cuartos pisos a Angola o a Togo, ahí necesitan de totems feos y dientones. Lo he dicho de forma seria y en forma chistosa; mi humor negro o mi seriedad en letras, pero el mensaje siempre es el mismo: NO A OBRADOR. NO A SU POLÍTICA POPULISTA. NO A SUS MAJADERÍAS ECONÓMICAS. NO A SU TIRANÍA HIPÓCRITAMENTE IDEOLÓGICA (izquierda de quinta...además maricón, porque no acepta su verdadera esencia puritana). TODOS JUNTOS EN CONTRA DEL REDENTOR DE LAS VÍAS PÚBLICAS. NO A OBRADOR.
p.d. el que no esté de acuerdo...piénselo dos veces y si todavía no...sigue siendo mi blog y herramienta para concienzar. Anda, ve y crea el tuyo (aaaah, que mamón, jajajaja).

4 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Tú lo crucificas y yo le clavo la lanza, te parece? jaja saludos.

Agustin C. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Agustin C. dijo...

No wey a este en lugar de ofrecerle una esponja con vinagre le pondremos una esponja con cianuro... Jejejeje Arriba Calderón!!!

OTRO CHISTE DE LOPEZ COBRADOR

Un día en el zócalo vas pasando y hay una manifestación, parece cualquier otra manifestación de gente por el campo o algo así pero notas que solo ves a puro niño nice hijo de papi, en fin los más fresas de Polanco y la zona rosa todos frenéticos gritando : Peje!! Chikiti bum a la bim bom ba !! Peje peje Ra ra ra!! ... En eso llega un reportero llega con uno de los enloquecidos manifestantes y le pregunta: Oiga señor porque están todos uds. manifestando por el peje, que no es un lider del pueblo, de la gente pobre??? Y el le responde: No wey osea mira.. dice mi papi que en las elecciones si gana el peje, nos vamos todos a chingar al extranjero!!! .......

Gracias visiten www.desconectando.blogspot.com

Fritx dijo...

Se que me has de odiar, que has de pensar lo peor de mi y tal vez merezco q estes enojado conmigo, es difícil explicar que me han pasado mil cosas (q tengo q contarte), también estuve enferma y para rematar mi inicio de año, examenes finales en la escuela de música. Pero te prometo que ya todo vuelv a la normalidad y te estaré fastidie y fastidie como siempre y estaremos en starbucks mucho mas que antes, TE LO JURO y ya tendrás también muchos comments de tu amiga la mas loca (osea, yo)
Te quiero muchisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo Luis