6.3.06

Let my spirit be unchained

"υποχώρηση που δεν είναι μια επιλογή" LA RETIRADA NO ES UNA OPCIÓN. NO HOY, NI AYER, NI MAÑANA. NUNCA ES UNA OPCIÓN BAJAR LOS BRAZOS Y DEJAR DE LUCHAR. LUCHAR HASTA EL FIN, HASTA LA MUERTE, HASTA QUE LOS DEMÁS ENTIENDAN TU SUEÑO Y LO RESPETEN Y PUEDAS COMPARTIRLO Y RECREARLO A PARTIR DE LOS DEMÁS. NUNCA ECHARSE PARA ATRÁS NI VENCERSE POR LOS MIEDOS. NUNCA PERDER LA ILUSIÓN PORQUE TE PIERDES A TI MISMO. NUNCA LA RETIRADA HA SIDO UNA OPCIÓN.....

Vaya días. Vaya mes. Inolvidable por muchos factores. Viví de todo: amor, desilusión, rock, más rock, aventuras, indecisiones, fortuna y panoramas tremendamente ominosos que acechaban a la vuelta de la esquina. De todo.

A partir de hoy tengo horario de persona normal. Entro en la mañana y salgo a las 3 pm. Tengo todo el día para mí y no saben del gusto que me provoca saber eso. Espero poder terminar mi tesis este mes. No pretextos. Política de NO a las medias tintas e indecisiones, bienvenida a mi vida.

Este mes fue sumamente intenso. Se notó en que perdí mucho tiempo de esta página. No sucederá de nuevo, por lo menos no próximamente, para que regresen y estén de nuevo pendientes de lo que aquí se escribe y opina.

Este mes fue decisivo para mi vida. He tenido que vivir una tragedia, quizá la más grande que he vivido hasta el día de hoy. No diré de qué se trata por respeto a la persona y a mí y a otras cosas que flotan en el aire que son más frágiles que un corazón en vilo. Pero así fue. Mes de decisiones. No somos más que productos de nuestras propias decisiones…o indecisiones. Aunque, quizá, nunca sea demasiado tarde para recomponer una indecisión y retomar aquello que pareciera quedarse atrás. Por inseguridades. Indecisiones. Miedos arrastrados y heredados por los padres y reforzados en círculos y entornos viciosos…

Let my spirit be unchained…

Este mes también grité y canté y salté y lloré con canciones que siempre soñé escuchar en vivo. U2 y los Rolling iluminaron mi mes, harto difícil y lleno de trabajo y mentiras. Mes también de experiencia profesional en que me quisieron ver la cara en un nuevo trabajo que terminé mandando a la mierda el primer día. Usureros. Me quedo con la experiencia. Como todo. Con eso.

Bueno, me voy. He regresado. No se cuanto, ni para cuando. Mientras nos dure.

Au revoir…

06 marzo 2006
VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

Welcome back!!!!!! Let YOUR spirit be unchained throught this...que bien saber que tenemos al Deuteronomio de regreso, ud. échele ganas y recuerde que estoy a un telefonazo de distancia para cualquier cosa amigo, sería bueno hacer algo este fin no? jaja saludos Lic.

J. F. Santoyo dijo...

X cierto ya no fui a ver a los Rolling, triste y larga historia...una reseña suya no estaría de más...

Fritx dijo...

Pero qué conciertazo!!!!
Sin palabras...
Nada mejor que haberlo vivido contigo!
Te quiero y sabes que cuentas con esta loca.... siempre!