14.12.05

U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2 U2


Introducción:
Tus ojos no te engañan. U2 cumple su promesa y anuncia oficialmente dos fechas: una en Monterrey, y otra en la ciudad de México. ¡Conoce los detalles!

Contenido:
Con ventas que exceden los 3, 400,000 boletos alrededor del mundo, la gira U2//VERTIGO//2005 esta en camino de convertirse en la gira mas exitosa del presente año. La demanda de boletos fue tan abrumadora que todos los lugares para las 110 presentaciones de la gira mundial se vendieron desde antes que iniciara en San Diego, el pasado mes de Marzo.

Ahora, Mexico… la espera ha terminado. La gira U2//VERTIGO//2006 dará inicio en Monterrey el día domingo 12 de Febrero en el Estadio Universitario de Nuevo León, seguido de una presentación en la Ciudad de México el día miércoles 15 de Febrero en el Estadio Azteca. Los fans mexicanos podrán ser parte del mismo apasionante espectáculo que han disfrutado los seguidores de la banda en Norteamérica y Europa.

LOS BOLETOS SALDRÁN A LA VENTA EL MIERCOLES 14 DE DICIEMBRE PARA AMBAS PRESENTACIONES

15 de Febrero Ciudad de México Estadio Azteca. En la Ciudad de México los precios de los boletos serán:
GRADAS (NUMERADAS) $2000
GRADAS (NUMERADAS) $800
GRADAS (NUMERADAS) $300
NIVEL CANCHA (ADMISION GENERAL) $650

Los boletos para ambos conciertos serán puestos a la venta el miércoles 14 de diciembre a través de Ticketmaster.

U2 ALLÁ VOOOOOY...SIIII GRACIAS A DIOOOS...JAJAJAJA MAÑANA VOY A COMPRAR LOS BOLETOS
Se que había quedado (mas o menos al aire) de avisar si venía U2 para que fuera al concierto, sin embargo me encuentro un poco confundido por ciertos códigos de silencio inútiles, inservibles y dañinos, que, sin embargo, respeto. Por eso también lo publico en mi página. El que quiera ir, que se apunte.

2 comentarios:

Luis Vargas dijo...

jajajaja no importa Kike, el problema es que tendrías que haberme dicho hoy en la mañana o ayer ne la noche cabrón-!!!! ya compré los boletos-... no sólo fuiste tú, también fue Silvia..pero es que me dicen hasta hoy!!!

ABRIL dijo...

dichoso el capitalino que tiene la oportunidad de ver conciertos como estos.... snif.

NO QUIERO MORIR SIN ANTES NO HABER VISTO A U2....