18.12.05

ese alguien

PRÓLOGO: gracias a Boca por derrotar a los pumas..no hubiera soportado a los peores ganadores de México. Por otro lado que lástima que el partido de Monterrey y Toluca estuviera "arreglado".

A menudo me recuerdas a alguien
tu sonrisa la imagino sin miedo
invadido por la ausencia
me devora la impaciencia
me pregunto si algun día te veré...
Ya se todo de tu vida, y sin embargo
no conozco ni un detalle de ti
el teléfono es muy FRÍO,
tus llamadas son MUY POCAS
yo si quiero conocerte y tu no a mi
por favor...!!!!
Dame una cita
vamos al parque
entra en mi vida
SIN anunciarte
abre las puertas
cierra los ojos
vamos a vernos
poquito a poco
Dame tus manos
siente las mias
como dos ciegos
Santa ++++++...
Santa ++++++...
ohh Santa ++++++..!!
A menudo me recuerdas a mi...
La canción es de Miguel Ríos. Se llama Santa Lucía. A menudo ese alguien, ese fantasmita que no se deja conjurar ni tampoco resucitar...O quizá a veces eres tú que no sabes bien como manejar ese fantasma, que te gustan las casas embrujadas o qué no tienes el coraje de llamar algún cazafantasma.
Antes de irme les voy a solicitar a TODOS (especialmente los que se que se meten diario a ésta, su página) que me dejen en los comments los nombres de los dos textos que más les hayan gustado, no importa el género. Por favor, necesito que me digan puesto que tengo algo en mente y necesito de la opinión general. De antemano agradezco la deferencia a la presente.

Con historias entre los dedos
VARGAS GÓMEZ

6 comentarios:

Anónimo dijo...

What can I say in addition on ese alguien ? I think that you explained it very well! Would you be interested in a website about scommesse calcio ? Have a jump on it and look for something that you can be interested in! You'll find only scommesse calcio .

Anónimo dijo...

Hoooooooooola Luisito !!! bueno pues las 2 columnas q mas me han gustado son estas: De dioses en la tierra del olvido y Las noches que mojan mi mano, aunque tengo que confesarte que me gustan tooodas en general y tambien depende del estado de animo con el que estoy cuando leo tus columnas, pero estoy segura que lo que tengas en mente va a ser muy bueno como todo lo que escribes.tkm bye bye

Anónimo dijo...

I must congratulate with you Luis Vargas because of this wonderful blog! It's really full of informations! Maybe you could be interested in having a look to my internet site that includes informations about scommesse ... if you are interested in scommesse it's the right place for you!

ABRIL dijo...

pues hay varias de cerati que me gustan y de sabina tambien... pero explicame que tiene en mente.

J. F. Santoyo dijo...

Pues si, ese "chiquidrácula" echó a perder la final, y lástima que, muy a la Grecia versión "Euro2004" el futbol defensivo y medroso volvió a triunfar, pero bueno... del tiempo que llevo metiéndome a tu blog (Julio05-hoy), me han gustado casi todas la columnas, pero las que tengo constantemente en mi cabeza son: "De porque no viajo en el tiempo", La serie de preguntas que dejaste alguna vez, Tu lista de deseos guajiros, la cronica de la sierra gorda, la crónica de totolalpan del bofo, etc.

Anónimo dijo...

Hi Luis Vargas ! You cannot explain better your thoughts about ese alguien . Congratulations for your blog, it's really nice! Continue to keep it updated! If you wanna visit my website about scommesse sportive click on this link: here you'll find just scommesse sportive !