5.12.05

PARA TI

Y algunas veces suelo recostar mi cabeza en el hombro de la luna
Y le hablo de esa amante inoportuna, que se llama soledad.
Joaquín Sabina.
Yo se que siempre se sigue adelante
y que nos llenamos de otros nuevos días,
y al eventual transcurrir de las tardes, un día vi el batir de las alas de ayer.
Más no partió tu recuerdo incesante y aún me despierto
al eco de tu risa, de vuelta atrás donde a veces estás
pero que hago con tanto que NUNCA se fue.
Fernando Delgadillo

Después de tanto tiempo que ha pasado
te parecerá mentira, pero no me acostumbro.
Parece como si hubiera sido ayer ese primer día que nos vimos desnudos,
y siempre pensé “la vida debe de continuar”,
pero sin ti, todo se quedó por la mitad.
Después de tanto tiempo que ha pasado
aún te espero como siempre, en el mismo sitio.
Aún así logro sentir tu pecho presionado con el mío
y tus latidos.
Y cada vez, se me hace mas difícil cada vez
Y es que sin ti todo se quedó por la mitad
Llevamos mucho tiempo hablando
y no te seguiré aburriendo más con mi discurso
Solo te he llamado por saber y por si acaso tú también necesitabas
No está de más. Hablar de vez en cuando no está de más,
Y es que sin ti respiro con un solo pulmón
Y es que sin ti todo se quedó por la mitad.
A medio vivir
A medio sentir
Y se me pasa la vida y no encuentro salida
Sin ti.
Y aún a pesar de todos los avatares por los cuáles hemos tenido que atravesar, mi amor ha sabido enfrentar todos los obstáculos que se le enfrentaron. O quizá, más que el amor, el corazón. El amor es tan sólo el reflejo de ese corazón y de las almas reflejadas mutuamente.
Me han tratado de envenenar el alma. De "consejos bienintencionados". Me han tratado de convencer que otros caminos son mejores, pero sin saber que tan sólo fueron mejores para ellos, no para mí. No para ti. No para todos. Últimadamente haré lo que mi corazón me dicte. Hoy me encuentro en un momento de transiciones que me aquejan. Es un momento de cambios en general. Mi vida empieza una nueva etapa y me tengo que enfrentar a decisiones que, aunque no quiera tomarlas, debo de enfrentarlas.
Entre tantas cosas han venido hacia mí varios rumores, muchos de ellos malintencionados y que no han logrado hacer mella en mí, tan sólo breves momentos de amargura y después continuar el camino he decidido. Es como tirar botellas al mar de la incomprensión, tratando de encontrar respuesta alguna. Hoy he decidido no hacer caso de todas las habladurías que me rodean. He decidido simplemente seguir y ya. Así es como he estado últimamente. Como diría Delgadillo: y me recuerda el verte tantas cosas, que solamente han estado en suspenso… lo cierto es que hace unos meses me da por ponerme a esperar.
Simplemente así. Por el momento me quedo con lo que se. Mañana se verá, por el momento dejo la puerta abierta por si ocurre un regreso, una vuelta y así ella pueda entrar.
Viviendo. Cambiando por amor. Regresando a los orígenes.
05 diciembre 2005
VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

papialex dijo...

Vargas y Totoloapan?? Digo ya se que tienes flashasos pero pues wey!!!

Luis Vargas dijo...

jajaj wey no me copies el comment que te dejé en tu pagina jaja buscate el tuyo...por cieto hare una cronica de toto cuando tenga las fotos...mientras gracias por todo, me la pase muy bien, hicieron que me la pasara mucho mejor de lo que esperaba.

J. F. Santoyo dijo...

Bonito, simplemente inspirador...by the way, cuando puedes tomarte esas cervezas que aún te debo?