27.2.07

Puto Blogger y Gmail

Vaya....Perdonarán ustedes mi ausencia, si bien también he estado muy ocupado debido a los trámites de titulación que son peores a un trámite en Hacienda para que te devuelvan dinero, y, encima, con tantas entrevistas de trabajo en donde, como las mujeres, prometen y prometen y...nada...se me atravesó un problemón:
Resulta que a Blogger se le antojó cambiar su hospedaje y llevaba casi una semana intentando acceder a publicar y NO ME DEJABA LA PUTADA ESTA...Coño...hoy, después de una hora de intentar, por fin he logrado publicar. Así pues, aquí estamos, de nuevo, de regreso. Los dejo pero sólo para que sepan que no me olvido de este espacio ni de ustedes. Prometo publicar pronto uno de los dos cuentos que estoy escribiendo. Tan pronto como acabe mi discurso de la tesis, jajaja.
Luis

2 comentarios:

Ada dijo...

Uhhhh

Que chido ^^


Yo apenas voy comenzando *.*

Mary Paulino dijo...

Hola Luis: sabes que el dia que posteaste esta entrada, por casualidad me cayo la informacion en mi Bloc de notas, tus maldiciones, en ese momento, me rei,, pero estaba ocupada y pense luego ire a ver que es lo que pasa.... hoy, estoy limpiando mi bloc y me topo con tu nota, y vine a verte, claro lei tu entrada y te dejo mis saludos, too escribo en mi Blog http://maryp26.blogspot.com, te espero por alla,, pero mis saludos y ojala ya terminaste con la graduacion y tenga trabajo y gane mucha plata y todo lo bueno. pero ya se donde estas y te visitare de vez en cuando,, me gusto leerte... otro abrazo. mary Paulino.