9.8.06

MIS TRES DÍAS

¡Que días! No saben. Hace tiempo que no escribía un poco de las circunstancias que llenaban mi vida. Esta semana ha sido y será (por los días que faltan) sin duda la más pesada de toda mi vida laboral, desde Televisa, aún antes de TVAzteca o Ibope. Tengo que aceptar que no todo ha sido “trajín” laboral, también ayer fui al concierto de BlocParty y estuvo: poca madre. De poca madre. Jajajaja, me llené de anécdotas y personas, olores, sensaciones y visiones. Fui con Fer (mi jefe), Márquez y Paty Trujillo. Llegué super tarde a mi casa ya que de ahí nos lanzamos por unos tacos al famosísimo “Negro” (voy a empezar a cobrarle regalías al dueño de tanta gente que le llevo). Sin embargo eso no fue lo difícil.

Lo difícil fue que llegué una hora tarde a la oficina y se imaginarán la putiza de perro bailarín que me dieron jajajaja…“fue horrible, fue horrible”… y todavía de ahí para Reforma en medio de los malolientes perredistas cabrones y me nacieron instintos psicópatas y por poco ordeno un cargamento de hormigas asesinas con carácter de urgente para soltarlas en medio de su campamento y ver como se deshacen los paristas al más puro estilo Groening. Sin embargo no lo hice principalmente por el tiempo, no por falta de ganas. Así que aquí estoy. Además mi jefe se va de vacaciones mañana y me dejó a cargo de Merca y el paquete se antoja impresionantemente tremendo. Mucho muy. Y para colmo mañana tengo que ir a entrevistar a Javier Yáñez…Son tantas y tantas cosas…Y para colmo un grupito de tres niñas irresponsables no me deja concentrarme con sus alaridos chismosos y risas falsas…

Pero bueno, va por ahí. Estoy contento, eso sí. Anteayer sentí el beso de mi fantasma. Tres veces besé a mi fantasma. Tres veces más la despedida. Son tantas y tan pocas al mismo tiempo que tuve que cerrar los ojos para no asustarme al dar la vuelta y subir las escaleras. Por otro lado, me siento contento por las visitas a este espacio que es de todos. Gracias. A los viejos conocidos y a los recién conocidos, como Meli (peruana) o Emanuelle (francesa).

Me voy, pero no por mucho tiempo. Mañana publicaré algo.

Au revoir.
Abur.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!
Me da gusto saber de ti aunque sea por este medio, desde mi cumple no te veo, espero verte pronto.
Cuidate y que estes super bien.

Anónimo dijo...

Vaya semanita que te espera pero hay que darle a la misma con tubo...

Te mando un saludo, y por cierto, ya tengo work; era de los que engrosaba la inmensa fila de los desempleados pero estoy a tu pordenes en Movistar de Santa Fé.

Éxito gurú.