27.3.06

I AM FUCKING RELOADED

No pretendo escribir un tratado ni mucho menos un ensayo. Este no es un texto revelador y tampoco un poema de la vida. Es, simplemente, un desahogo, una confidencia con todo aquel que, conociéndonos o no, le planteo para que haga lo que quiera con él.

Tenía tiempo de no meterme y, créanlo o no, ha sido por circunstancias más allá de mis posibilidades. En mi casa no tengo Internet por alguna diabólica razón y no me he podido conectar cuando he tenido tiempo para poder actualizar mi página y subir las fotos que he querido subir… Pero bueno, ahí les va una reseña, más o menos breve:

Pues resulta que el 17 festejé, por diversas razones y por primera vez en mi vida, el día de San Patricio. Jajaja, imagínenme en un Pub irlandés, rodeado de irlandeses borrachos saltando por doquier y gnomos malignos que se escondían en los tarros (mmm, maldito Jameson) al tiempo que yo estaba con Pilar (que se veía increíblemente radiante, por cierto, con su playerita de irlandesa “everybody loves an irish girl) dialogando, fantaseando, remembrando y festejando. Cabe resaltar, para aquellos que no entiendan, que Pilar tiene una extraña fascinación por lo irlandés, jajaja, no, no es cierto, ya me van a pegar; su tesis es sobre el conflicto de Irlanda del Norte, vivió allá y todo el desmadre, entonces como que tiene un pequeño “leprechaun” danzando en su cabecita de vez en cuando. De vez en cuando. La entrada a su casa, por cierto, es un trébol de cuatro hojas jajajajaja.

La semana anduve muy ocupado. Todo empezó con un "I'M ON MY WAY" que leí en un profile perdido entre tantos que existen en Internet; me llegó a través de una solicitud de inclusión de una persona inesperada y al leer esa frase en su profile, decidí que "I also had to be on my way". Highway Man. Entre las ofertas de trabajo, que rechacé debido a que me quería mandar a trabajar a provincia y no es lo que quiero para mi vida e IBOPE que se ha adueñado de gran parte de mi tiempo. El sábado antepasado entré a un seminario de café para ser Coffee Master. Y para colmo la tesis. La tesis. Cuando la terminé la empastaré en hojas de oro por cada minuto que me ha costado… De hecho se supone que ahorita mismo debería de estar haciendo la tesis.

El cumple de Collantes fue el sábado y todo bastante a gusto. Antes, cabe resaltar, pude organizar algo en mi casa que me fascina…MARATÓN DE JUEGOOOS, jajaaja hacía mucho, muchísimo tiempo que no lo podía hacer, sobre todo por falta de disposición de algunas personas y porque no tenía alguien que me apoyara, pero eso es harina de otro costal. Los últimos dos fines de semana nos hemos reunido en mi casa para jugar Risk, Maratón, Simpsons CLUE, Padrino…bueno, super a gusto. Pero hablaba de Collantes. Su cumple fue este sábado y primero fuimos al Big Red y de ahí al Skyy, ambos, como bien saben, en Masaryk. Estuvo muy bien y me encontré a varias personas. Al final mis tradicionales y vitales tacos. Carajo, que buenos son, jajajaja y más los de costilla de El Negro. Después me iba durmiendo cuando iba a dejar a Pilar a su casa y casi me mato de regreso, horrible, hubiera aceptado la propuesta de no regresar tan cansado manejando, pero bueno, por algo son las cosas. Ah, por cierto, la semana pasada estuve hiperarchirequeterecontrasuputamadre enfermo, con una bronquitis marca chingatumadre.com. Por cuidarme todo el fin de semana (GRACIAAAS!!!) Pilar también se contagió, jajaja, aaay pobiecitiaaaaa, jajajaja…no, en verdad se lo agradezco porque en esos momentos necesitas a alguien que te pase hasta el vaso y como estaba solo en mi casa por el puente que mis papás aprovecharon para irse a mi casa de campo, entonces estuvo cuidándome. ¡Muchas gracias bombón! Hacía muchísimo tiempo, años, que no me cuidaban así.

Sigo. También este sábado comida familiar en casa de mi tío David. Increíble, que les puedo decir. Todo era felicidad y me traían de cabeza y ni que decir a Pilar que me acompañó, la presenté y, jajajajaja, los que conocen a mi familia pues ya saben como son, no la dejaron en paz y ella volteaba para que la ayudara y yo…que seguía comiendo jajaja. El domingo echando la hueva super rico en mi casa hasta las 7 que salí a ver una película, regresé y dormí.

Esta fue la crónica de los últimos días. Impresionantemente resumida por motivos de tiempo y espacio. Este fin de semana me espera Acapulquito, riqui. Jajaja. De viernes a domingo, mi papá me regaló tres días all-inclusive. Y pues los voy a aprovechar. Nos vamos viernes en la madrugada, supongo, me tienen que dar los horarios de autobús.
Bueno, eso es todo por el momento, estoy terminando una columna acerca del Sr. López (Obrador) que será publicada en diversos medios. Ya les contaré también de eso.

Besos a todos por seguir leyendo estas palabras y prometo no alejarme tanto, ya encontré una manera de escribir más seguido.

Yo, el de siempre pero mejorado. RELOADED.

No hay comentarios.: