21.4.08

21 de abril

De adaptaciones. De procesos. Así y de eso se trata la historia de mi corazón. De mi rumbo. Hoy, que tengo miedo como nunca antes lo había tenido en mi vida, me siento así, sólo, con miedos, con dudas, con esperanzas también pero que se ven amenazadas por oscuros pasados, por tremendas mentiras, por terroríficos fantasmas, por nauseabundos apellidos y personas. Por la velada sentencia de tratar de ser usado, controlado, y al no surtir efecto, las cosas sucedan de la misma forma que antes.

Con preguntas, respuestas a la expectativa y un amor que sobrevive, me siento. Deseo muchas cosas, la más importante relativa al amor, sin embargo mientras no encuentre respuesta a mis preguntas, no podré saber porque camino ir.

¿Y lo más tremendo? Que una sola persona en este mundo me puede ayudar. Me puede dar la respuesta. Me puede acompañar, dejar todo y apoyar. Luchar. Sólo una lucha de una persona puede ser benéfica para mí…

VARGAS GÓMEZ

1 comentario:

Sra. Vargas dijo...

Nunca estarás sólo mi amor, NUNCA!! TE AMO