21.6.06

Hola

Pues no se. Es de esas veces que quieres tanto y todo y no puedes decir nada. Pareciera que las palabras se atascan en el cuello de botella de tu corazón y se tapara tu boca. Y la pantalla y el teclado fríos no inspiraran más, fueran un obstáculo. Así me siento. De cualquier forma tenía que decir por lo menos porque no cuenta más, sobre todo a todas esas personas que en este momento me han dicho exactamente lo mismo, ya sea por que me vieron o por que estaba charlando en MSN:
- ¿Qué tienes?
La respuesta más cercana, sin conceder pero si dejando entrever, es que la máscara por momentos se resbala un momentos y tienes que ajustarla.
He ahí la respuesta. Gracias por preguntar (¡carajo!, que amable, nunca pierdo la amabilidad, ja)
Los dejo con un video para que se rían. Siempre he dicho que al final la risa termina por mejorar la situación. Au revoir. LA RETIRADA NO ES UNA OPCIÓN.





Mareado por el vértigo y por huevos Kinder
21 junio 2005
VARGAS GÓMEZ

5 comentarios:

Yo Merititito dijo...

alguien anda sentido? o solo yo lo note?

J. F. Santoyo dijo...

alguien anda confundido, y solo espero que las personas de limpieza no hagan eso en la vida real...jajaja Saludos!!!

Luis Vargas dijo...

Santoyo, tu opinión ciertamente es a veces muy cercana a la realidad, aunque no en su totalidad..si, es mas la segunda opción...sentido no, porque no me hicieron nada, quizá es que dejaron de hacer o...no se como hacer??? no se!

Fernando X. Domínguez. dijo...

¿Confundido? El chaval con las ideas más claras del distrito federal. Pues nada tío. Esto lo arreglamos con una taza de café y cigarrillos, de paso me cuentas el porque ese video de la chacha, yo no le vi la gracia.



Fernando.

Ada dijo...

Wiiiiiiii
Posteando de nuevo XDDDD
Hace mucho que no venía =)
Salu2