26.4.06

BARÇA

Visca el Barça! Visca!
Hoy, después de doce años, si no mal recuerdo, el equipo, el mejor del mundo, el más grande de grandes (mediciones no mercadotecnistas, como las del equipo blanco ese) por su historia, tradición y lucha, ese...llegó a la final de la Champions. Hace 14 años quedamos campeones por primera y única vez y jugando íncreible, aunque no tanto como ahora.
Créanme, en mi vida había visto jugar al Barcelona como esta temporada. Juegan entre las nubes, el balón es un pedazo de cielo, flotan en el campo. Es verdaderamente impresionante, una oda al futbol. Con el mejor jugador del mundo en muchos años en sus filas y con un mexicano indiscutíblemente titular (que odia a Cuauhtémoc Blanco) que lleva a nuestra patria por primera vez a una final del torneo más importante de clubes del mundo.
Señoras y señores, el Barça conseguirá lo más grande y anhelado que cualquier club del mundo pudiera soñar:coronarse campeón en la liga y además levantar la orejona, la CHAMPIONS.
VISCA EL BARÇA, CULLONS!!!!
VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
*En la despedida de Luis Enrique, en Junio de 2004, en el Camp Nou, el más bello de España por mucho y catedral del futbol.

5 comentarios:

Enigma dijo...

¿Paso el Barca?, ¡bien!, ahora de una vez cobrarse lo de trafalgar...

Saludos

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

Fernando X. Domínguez. dijo...

Ten la plena seguridad que coronaran al azulgrana por todo lo alto, tanto en la liguilla y en la Champions. El miércoles siguiente será un día memorable para quienes pertenecemos al mejor club del mundo, el club de los sueños, orgullo, y pasión. Visca el barça! Visca!

J. F. Santoyo dijo...

Seguramente el 17 de mayo Puyol lavantará la copa en París, el Arsenal es otra mamada de equipo pero no tiene los argumentos futbolísticos del Barcelona, que bien podría ser el emjor de su historia...Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

Tu lo has dicho, despues de muuuuucchos años, llega a la final, todavia no la ha ganado; y aunque así fuese que balance mas pauperrimo 1 copa cada 14 años y una final cada 12, en fin el fanatismo ciega la realidad a algunos.

Saludos.-

Luis Vargas dijo...

jajajajaja pobre gato, seguramente en tu vida has salido de neza y añorarías poder visitar otros países y aprender de sus culturas. Fanatismo? amigo, te invito a que revises cifras y compares el desempeño del barça...los números hablan...sabes sumar?
au revoir
adeu (en catalan)