30.1.05

Hola

Esta es la primera nota que escribo de muchas más que vendrán. Esta será realmente corta puesto que me encuentro cansado y no tengo muchos animos de escribir ahorita, sin embargo, quería dejar patente el sentimiento y, digámoslo así (jaja), el discurso de bienvenida.
"Ciertamente" (tono Fox) esta es una oportunidad para mi -expresándome y, quizá encontrando un editor que quiera publicarme y de compartir con ustedes mi interior-y ustedes para conocerme más o mejor. Por el momento anexo mi más reciente reflexión, espero les guste y, porfavor, dejen sus notas para saber su opinión.
Con mucho cariño,
Luis

p.d. Alguien BORRE el 14 de febrero por favor!

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA TAMBIEN!
ME ENCANTO SABER Q TIENES ESTA PAGINA, DE VERDAD TODOS LOS DIAS DESDE Q ME ENTERE ME METO PARA LEER TUS COSAS NUEVAS, POR CIERTO HOY NO AGREGASTE NADA...
MUCHAS FELICIDADES POR TU PAGINA ESTA INCREIBLE Y TE REPITO COMO YA TE HABIA DICHO OTRAS VECES... ERES MI ESCRITOR FAVORITO, SOY TU FAN #1!!!!
ATTE
SAMOY