31.1.05


Covatilla, Salamanca

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

VaRgAs!!! Soy PiLLy!! no pude meterme bien porke no supe komo asi ke "anonimamente2 te escribo. Muy buen komienzo te faltam muchas kosas, me gustaria ke hablaras un pokito mas de ti de tu realidad, tus actividades, tus gustos, tus inclinaciones, etc. tus escritos wow eh? no sabia ke escribias tan padre y ke tus ideas fueran asi tan... tan...profundas, tan geniales, la verdad ahi si me sorprendiste, muy padres, tamien estaria bien poner alguna kajita de dialogo donde pudieras poner asi comments breves de lo ke has escrito si tener necesariamente ke recurrir a esta parte o tener ke tener alguna cuenta ahh y tambien me gustaria que tuviera un poco mas de color, asi esta bien pero tal vez un poquito de mas creatividad, mas luz, fueron muy chidos tus temas para estar en la penumbra no crees?? mil felicidades vargas de verdad me gustó, ojalá y escribas periodicamente!! te mando un beso, muchas gracias por leerme y echele ganas!!! yey!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola Luis.- como ya te habia dicho, sales muy bien en la foto, recuerda que si necesitas algo cuentas conmigo y espero nos sigamos llevando, con cariño. Armida.

papialex dijo...

esta foto podria llamarse jotito sobre nieve jaja che vargas me fue vergas en lo de filosofia!!!

Anónimo dijo...

Luisito:
Me encantó todo lo que está escrito en la página, la verdad si escribes muy muy chido, pienso que eres un chavo que tiene muchísimas virtudes y al que le gusta cultivarse...y ser mejor...
Espero sigamos siendo buenos amigos y no te preocupes de lo de estar solterito, pronto llegará alguien que te llene como lo esperas y buscas... un beso
K@r!a

Anónimo dijo...

ESTA PARTE DE EL MUNDO SE DONDE ESTA!!!... ELENA ESPAÑA