31.5.07

Flor imperial

Y de pronto me preguntas como apuesto…

Déjame decirte, así, tal y como tú me preguntas, de repente, como apuesto: con todo y con las manos abiertas. Apuesto sin blofear y mirando a los ojos. Apuesto como puedo y como se me presenta el cielo reflejado en tus ojos. Apuesto con el corazón en una mano y mi sudor en la otra.

Apuesto por lo que quiero y me roba la atención. Apuesto por lo que sé me llevará a crecer mi corazón y no mis bolsillos. Apuesto por aquello que me brinda la inspiración necesaria de luchar por ganar y morir por no dejar atrás. Apuesto contra las cuerdas y hasta que mi corazón no tenga la fuerza como para poder pujar un poco más.

Apuesto siempre con el vacío en el estómago, nunca cuando lo tengo lleno. Apuesto cuando siento el miedo necesario para darme cuenta que estoy arriesgando gran parte de lo que soy y seré…por una sospecha.

Y así me preguntas y de esta forma te respondo, a los ojos y enseñándote mi mano. Y cuando te enseño mi juego, cuando te enseño con lo que puedo apostar, en ese momento mis motivos cobran vida y se me desviven por apostar por una sospecha que lleva tu nombre y apellido.

Apuesto por ti.

Y por ti arriesgo lo que he sido y lo que, probablemente, pudiera llegar a ser siempre y cuando ganara para tener tu corazón junto al mío.


Por la apuesta más grande que he hecho en muchos años…

31 mayo 2007

VARGAS GÓMEZ


2 comentarios:

J. F. Santoyo dijo...

FINALMENTE!!!!! VIVA!!!!! por fin después de un mes peudo dejarte comments, he de decir que no comentaba no porque no quisiera (y el registro asi lo demuestra) sino xq esta cosa no abría la página de comments, pero en fin... Que esta apuesta sea para ganar, y jamás retractarse ni arrepentirse, un abrazo amigo!

Anónimo dijo...

Llegar a vernos reflejados en "sus" pupilas y el mundo entero habrá quedado reducido a recuerdos; apuesta muy dificil de declinar.

KIKe