30.5.07

Después del duelo (y quizá antes de que llegue)

Si, quizá antes de que lo sienta o lo duela, me adelanto tan solo un poco...

Lunes dos… la canción que comencé hace ya algún tiempo, tomó un poco más de forma el día de hoy; hoy precisamente que extrañé tus manos, hoy precisamente que olvidé tu voz.

Jueves cinco… extrañamente, la pantalla que tapiza el cielo me muestra una película nublada, yo la he visto tantas veces; hoy extrañé tu mirada, hoy me olvidé de ti… mi amada.

Viernes seis… y a manera de posdata lo confieso hermanos míos una hermosa madrugada, no llovió, esta canción… yo te hice una canción, este día, creo decirte adiós.

Nuevamente a solas, encarnando historia con memorias, nuevamente yo… a solas.

Nuevamente añejo el tenue sepia de mi rostro en el espejo, nuevamente yo… frente al espejo.

Más lo prometo no voy a llorar por ti… no, hoy ya no juro que muero por ti… hoy, por ti me voy, por ti no voy, me voy, adiós.

Pues estas velas decidieron ir al sur, donde algún día encontraré la luz.
Yo vi una luz, hoy vi una luz…

Y lo prometo no, no voy a llorar por ti, hoy ya no juro que muero por ti… hoy, por ti me voy, por ti no voy, adiós, me voy.

Pues estas velas decidieron ir al sur, donde algún día encontraré la luz.
Yo vi una luz, hoy vi una luz…
Hoy vi una luz…

Phito Torres

29 MAYO 2007
a fortiori
VARGAS GÓMEZ

No hay comentarios.: