15.3.07

Tragedia personal

Mi amor, si tú supieras la cantidad de deseos me haces bombear, probablemente no serías tan cruel.


Me pregunto si en verdad habré nacido para el amor…

Me he dado cuenta que soy muy susceptible. Me he dado cuenta que vivo en una tragedia que yo mismo he alimentado y actuado; una tragedia que me impusieron en el primer acto y me ordenaron que escribiera los actos posteriores. Mi tragedia es morir por amor, vivir por amor y, sin embargo, temerle al amor como a ninguna otra cosa.

Cualquier guiño en falso, una mueca, un silencio, una desavenencia me hacen sentirme amenazado, a mí y a mis aspiraciones –dictadas por un corazón enamorado–.

Es una tragedia que afortunadamente me toca escribirle un final, pero que tristemente no me siento con la seguridad de dejar de interpretar el personaje principal y que otro más tome el rol.

No tengo a la musa, quizá, que me otorgue la inspiración para cambiarlo. Y lo que más temo es que ella llegara, invadida de precauciones y yo, en mi tragedia, no la sepa ver. Y tomar. Y amar. Me aterra.



We crossed the line
Who pushed who over?
It doesn't matter to you
It matters to me
We're cut adrift
We're still floating
I'm only hanging on
To watch you go down
My love

I disappeared in you
You disappeared from me
I gave you everything you ever wanted
It wasn't what you wanted

The men who love you, you hate the most
They pass RIGHT through you like a ghost
They look for you, but your spirit is in the air
Baby, you're nowhere

Oh...love...
You say in love there are no rules
Oh...love...
Sweetheart,
You're so cruel

Desparation is a tender trap
It gets you every time
You put your lips to her lips
To stop the lie

Her skin is pale like God's only dove
Screams like an angel for your love
Then she makes you watch her from above
And you need her like a drug

Oh...love...
You say in love there are no rules
Oh...love...
Sweetheart,
You're so cruel

She wears my love like a see-through dress
Her lips say one thing
Her movements something else
Oh love, like a screaming flower
Love...dying every hour...love

You don't know if it's fear or desire
Danger the drug that takes you higher
Head in heaven, fingers in the mire

Her heart is racing, you can't keep up
The night is bleeding like a cut
Between the horses of love and lust
We are trampled underfoot

Oh...love... You say in love there are no rules
Oh...love...
Sweetheart,
You're so cruel

Oh...love...
To stay with you I'd be a fool
Sweetheart
You're so cruel

2 comentarios:

Melissa dijo...

el primer comentario
Temer vaya palabra pero todo ser humano la experimenta y mas cuando hablas del amor, de esa entrega q no todo ser humano es capaz de entender, una palabra corta pero con un enorme significado. yo tambien temo a enamorame pero como tu lo dices con tambien ganas de vivirlo. Esa musa llegara para bien o para mal, para la eternidad.
Te quiero flako!!
besos
Ahhh y me decias q q saque en mi ensayo pues como fue hac mucho tiempo mmmm creo q 9 jaja no llego a la perfeccion pero hic el intento y con respecto a lo chismosa pues mmmm no lo creo mas bien es curiosidad d ver otros blogs y poder tener mas cosas que leer esta vez heidi solto las cabras pero para ver nuevos horizontes jaja nuevas lecturas que me hagan ver diferentes puntos de vista de como ver la vida.
De todos modos soy tu Heidi jaja

J. F. Santoyo dijo...

Ese temor tan propio de la esencia humana... te entiendo y se que es más fácil siempre hablar acerca de algo que estarlo viviendo, por eso mi comment va encaminado a que no tengas miedo acerca de si tu musa llegará o no o si sabrás reconocerla... fianlmente creo que no debemos ir por la vida buscando musas (sólo lastiman, sabes? jajaja) y mejor concentrémonos en dar una buena imagen, y así seguramente, sin necesidad de buscarlas, llegarán candidatas a ocupar ese peusto, ya en nosotros estará en saber si son las indicadas o no...

Yo, x lo pronto, estoy consciente de que lo mejor que peudo hacer en estos momentos es disfrutar la soltería: Sexo, drogas y Rock & Roll!!!!!!

Saludos amigo!