7.3.07

7 de marzo 2007

La ausencia tiene explicación. Estos últimos días definitivamente no han lo más tranquilos que pudiera haber experimentado y distan mucho de ser lo más amigables. Mi abuelo se enfermó aún más y lo tuvieron que internar de gravedad el sábado al mediodía y me tuve que quedar a dormir en el hospital tres de cuatro noches. Mis días han girado en torno a esa situación, aunado a la perspectiva personal de mi falta de trabajo y, ¿por qué no? también de soledad inexplicable y para ojoso ajenos, ilógica.

Así pues, aquí estoy, ahora que tuve tiempo me dispongo a informarlos de estas y otras situaciones. Espero pronto terminar el otro cuento.

Saludos,

Luis

5 comentarios:

Melissa dijo...

hola espero q tu abuelito este mejor, te quiero mucho y cuentas con mi apoyo se que estoy lejos pero recuerda q estoy ahi en esencia!! te quiero mucho animo se q las cosas mejoraran!!

atte
tu chaparra

Anónimo dijo...

Ojala que tu abuelito se mejore pronto, estaremos rezando por él.

Luis Vargas dijo...

Gracias. Melissa y el/la anónimo(a). Hoy lo volvieron a internar en el Ángeles...esperemos que esto se solucione pronto.

J. F. Santoyo dijo...

Reitero lo que dicen los comments anteriores: de todo corazón que tu abuelo mejore lo más pronto posible. Animo mano, saludos!!!!

Anónimo dijo...

Mis oraciones para tu abue y tu familia. Zursum Corda (arriba corazones en latín aunque he de confesar que no se si l escribí bien pero todo saldrá más qe bien)-

Salu2 Gurú.

Kike.