28.1.07

Segundo aniversario

A todos los que forman parte de esto,

Hoy cumple este espacio dos años. Dos años que parecería han sido largos por la cantidad de cosas que se han atravesado en mi camino. Y no, dos años que se me han pasado muy rápido. Demasiado, por momentos, lo siento. Con todo y sus fantasmas, virus, héroes y heroinas que lo han habitado y algunos de ellos lo hacen todavía.

¡Qué mejor forma de festejarlo que con el cuento anterior, "La choza", fruto indudable de esos dos años (no porque me tomara ese tiempo haciendolo, pero sí viviendo las cosas que me permitieron crearlo).

Muchas gracias por permitirme seguir haciendo esto, puesto que así es. Este lugar no tendría sentido si uno de ustedes faltara. Mejor quemo el sitio, el servidor y le inserto un virus tremendo a los archivos, ya que de nada me serviría mi regocijo individual. Gracias por enseñarme a hacer cosas nuevas, a atreverme a decir y escribir otras más y, sobre todo, por ayudarme a construir este espacio que hoy felizmente cumple dos años de existencia.

A dos años de distancia, a tres de que empezara todo y a dos, probablemente, de que termine.
28 enero 2007
VARGAS GÓMEZ

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a la pagina !!! pero sobretodo al creador de la misma, porque sin duda he estado leyendo cada una de esas columnas en estos dos años y siempre con la inquietud de que vendrá despues ya que cada columna nueva supera a las demas .

Pero sobretodo en cada columna no dejo de sorprenderme de aquella manera tan magica de combinar letras que forman palabras y estas a su vez frases tan lindas que conforman una columna sincera y emotiva que dejan ver la mente y la forma de ser de su ecritor.

Gracias por hacerme sentir tantas emociones al leerte...

De verdad te admiro y sin duda eres un gran escritor

Ahora si Felicidades Luisito !!!!
sigue así de verdad vas por buen camino, te quiero muchisisisimo
besis

J. F. Santoyo dijo...

Vaya, 2 años!!! Felicidades Deuteronomio, felicidades Luis!!!!!! un larog camino, un laro trayecto y una forma tan sui generis de mostrarte y reflejarte en este espacio...retiero mis felicitacioens y que esto siga por mucho tiempo!!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Luis. Tengo muchas cosas que decirte, pero todos tus datos se me han perdido, así que te pido me escribas al correo electrónico tu número de movil para poder comunicarme. Decirte que sigo en Barcelona y llego tarde al piso, por eso no escribo. Una cosa más, tengo la camisa del barça que te pormetí y otros presentes. Ponte en contacto y me das tus datos para hacertelo llegar.

Anónimo dijo...

No te voy a decir felicidades; te voy adecir gracias...