9.1.07

Reggaeton

Recibí el siguiente mail y, para mi sorpresa, comenta lo mismo que yo he llegado a comentar de este pseudo género "musical". Varios de ustedes me habran escuchado comentar lo que a continuación se menciona, al igual que los comentarios muy parecidos sobre las bandas norteñas como "Cuisillos" y esas...madres.


EL REGGAETON
Los videos muestran 4 cosas:
1. El trasero de las mujeres.
2. Las tetas de las mismas.
3. La entrepierna de ellas.
4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".

- Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.
Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Las canciones tienen referencia a un "eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre maestro" es el cantante (como sí así fuera en la realidad jajaja y normalmente es negro y feo, perdonen mi pleonasmo)


- El baile:
se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados (gran idiota) y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" (huevits) como si se le fueran a caer.
2: La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres, etc): Una mujer baila como puta y un hombre hace como si se la "violara" con ropa (jajaja).

Señoras. Señores. Por favor, dejen de escuchar esta porquería (y de paso el hip-hop). Además, por si fuera poco, el ritmo es idiotizante, aburrido y te ves como pandillero en tu coche, jajajaja (que tal mi estereotipo jajaja). O, también, no lo pongan si yo voy en el coche ¿Saben que es lo más curioso? Que hay muchas mujeres que escuchan reggaeton y que, encima, les gusta...

Una columna para salir de lo acostumbrado.
VARGAS GÓMEZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

oye sin ofender creo que una de esas es tu hermana

Luis Vargas dijo...

Mira...no te voy a decir como te nombré para no rebajarme, pero por lo menos ten los huevos de dejar tu nombre antes de hablar de alguien que esta muy por encima de ti. De lo contrario, ten dignidad. Solo los cobardes y malnacidos se esconden... Ni siquiera borraré tu comentario, a ver si tienes los tamaños.

J. F. Santoyo dijo...

Quién te mando este mail anti-reggaetonero tan lleno de verdad? jajaja que bueno que te gustó, amigo...