29.4.10

El día que me dieron la mejor noticia de mi vida

Hoy me dieron la mejor noticia de mi vida; hoy recibí la noticia de que voy a ser padre.

Hoy, no sé qué pensar. Hoy, no sé que sentir más. Hoy, mi corazón es un cielo de arcoíris. Hoy, mis ojos súbitamente adquirieron la capacidad de poder ver algo más. Hoy, me dieron la mejor noticia de mi vida.

Hoy recibí la noticia de que voy a ser padre. Hoy, comienza mi nueva vida. Hoy, tengo aún más motivos por los cuales luchar y dejarme la vida en el camino. Hoy, me siento más feliz que nunca y no sé de dónde agarrarme.

Hoy comienza para mí una cuenta regresiva. Hoy, la mujer que amo, me va a hacer papá. Hoy me dieron, definitivamente, la mejor noticia de mi vida.

Hoy supe que voy a ser papá.

28 de abril de 2010

Realizando sueños de futuro

Vargas Gómez


Ps. Hijo, hija, que vienes en camino, te digo desde hoy que TE AMO. Que nunca te faltará nada. Que serás mi más grande logro. Que desde hoy me has hecho el hombre más feliz del mundo. ¡Te ama tu padre!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te amo!! Sin duda es una nueva vida la que nos espera, te amo mi amor. VAMOS A SER PAPÁS!!