22.5.06

fotos

Acabo de subir MUCHAS fotos...algunas viejas, de mi cumple en Diciembre, uno de mis dos mejores cumpleaños en toda mi vida, gracias de nuevo a esas 5 personas.

Ustedes disculparán que no haya publicado textos últimamente pero ....YA TERMINÉ LA TESIS, JAJAJAJAJAJAJA entonces, por lo mismo, mi inspiración estaba puesta en ello, la estoy recargando, ventilando, para regresar con más bríos. Mientras revisen las fotos, vean los videos que les he subido y... NO VOTEN POR ANDRÉS LÓPEZ.

Gracias!

1 comentario:

Fernando X. Domínguez. dijo...

Si fuera mexicano con dos dedos de frente no apoyaría a Obrador, y eso por múltiples razones. Creo que la más importante seria que un mediocre esquizofrénico no me va a quitar mi dinero, el que con tanto esfuerzo he trabajado y darlo sin remedio a los “pobres”. Te dije en una ocasión que eras un bequeñoburgues, decirte que yo prefiero la burguesía de amistad que el populismo me gobierne. A ver cuando echamos un café. Saludos.



Johnny Walker.