24.8.05

Un informativo de necesidades internas. Sentimentales. De amoríos imperdonables.

Tengo una imperiosa necesidad de sentirme completo. De sentirme...no se como escribirlo. No se ni siquiera como expresarlo sin que se malinterprete o se deje al aire.
De un tiempo para acá a venido creciendo una necesidad dentro de mí que hacía mucho tiempo que no tenía. Si bien he considerado desde hace tiempo a la vida como un experimento en plural -pueden verlo no sólo en mi discurso, también en mi profile-, ahora, quizá como nunca en mucho tiempo, tengo la necesidad de llenar un espacio, un vacío. Un vacío que tiene un tiempo de existir en mi vida. Hace poco una persona me preguntaba qué me faltaba. Tenías tanta razón Frida, al igual que otra persona, al comentarme eso. Lo empezaba a hacer evidente. Es como esos pequeños síntomas que aparecen tiempo antes de que surga el evento. Ahora ya surgió y no sé cómo y qué hacer con él. Me inunda.
Si, esa es la expresión, me inunda.
No pretendo ni quiero que esta columna sea larga. Tampoco pretendo que tenga un tono melancólico. Es solo como un ¿informativo? ¿desahogo? una manera de sacar un poco de lo que llevo atorado.
Ya no es tanto que quiera, es ya necesidad. Necesito compartir con alguien que no sea un amigo, cuate o conocido. Necesito acostarme con alguien para ver únicamente el techo, escuchando la lluvia y el latido de su corazón en mi pecho. Necesito reirme con alguien que entienda mi código secreto y no me juzgue por la máscara que me he impuesto. Necesito besar a alguien y olvidarme de que es un beso, de perderme en su boca y dejar de sentir el tiempo. Necesito a alguien a quién pueda llamar sin ningún motivo en especial para vernos y crear un momento especial. Necesito a alguien con quién compartir mis logros, alegrías, tristezas, enojos, lágrimas, risas y tiempo. Necesito a alguien. Pero no cualquier alguien...
Algo así es lo que siento. Antes no me había pasado. Había estado...viviendo. Pero, como dice el poeta, el tiempo pasa y con el los corazones se agrandan. Necesito a alguien para "seguir viviendo". Cuestión que encontrará solución pronto. Así lo espero. Así lo deseo.

un informativo de necesidades internas. sentimentales. de amoríos imperdonables.
24 agosto 2005
LUIS.

3 comentarios:

Fritx dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Fritx dijo...

Dicen que los ojos son la ventana del alma... En ella hasta los sonidos y los silencios se pueden ver, por que hace evidentes los estruendos y refleja las faltas. A mi me gusta ver a través de tus ojos, me gusta desvelar tu mirada y de verdad podría pasar horas leyéndola. Es tan entretenido escucharte y descubrirte a través de tus ojos al mismo tiempo, darse cuenta que esa máscara es tan dura, que te encadena de una manera vil. Hoy, ese vacío que sigiloso había llamado a tu puerta, no pudo más y gritó tu nombre para que le pusieras atención. Tu interior no desea la soledad, la vive, la ha aprehendido pero hace evidente que necesita un cambio. Solo un detalle Luis, no lo busques... llega. Tal vez en una casualidad se presente y te llene o quizá está ahi y no te has dado cuenta. Todo es cuestión de tiempo y fé. Mientras disfruta de aquello que los que te queremos, te damos día con día, por que eres un niño maravilloso que no esta solo.

marco dijo...

Hola Luis...
Tienes una sorpresa en los botones de enlace a blogs de mi web ;)

ya me dirás si te gusta.

marco
http://marco2237.blogspot.com