15.6.06

No me importa tu valentía y bravuconería, solo tu honestidad, Andrés López

Me pregunto si te enseñaron, en el manglar,
a no patear el pesebre y a no rodearte de hetairas y lambiscones...
Luis Vargas
Con la verdad, Andrés, con la verdad. Tú que tu discurso se encuentra repleto de vericuetos y hoyos negros. Tú que tu discurso se encuentra pintado de humildad y pobreza por encima de un relleno de soberbia y pedantería -cualquiera que se detenga a analizar tu lenguaje no verbal y tu discurso se percata de cómo mientes al afirmar los mismos complots-. Tú que te engalanas de la tradición y te regodeas con lo antiguo, no eres más que eso, un CACIQUE PRIISTA ANTIGUO, de esos que viajaban con guayabera y se erigían como grandes Tlatoanis a la espera de sacrificios en pos de su sombra.

A ti, Andrés, te pido que tengas la decencia de desclasificar los archivos que CLAUSURASTE por 12 años. Si, lo sabes tú y los que trabajamos en el medio, como mandaste a cerrar el acceso a la información de la financiación de tu segundo piso y distribuidor vial; ambas obras no entran en el IFAI...

A ti, Andrés, te pido que tengas mayor cuidado a la hora de seleccionar con quienes te rodeas; si bien es cierto que quien se junta con lobos aprende a aullar, los dientes de sable que duermen en tu madriguera han dejado de ser más que unos merolicos. Imaz -el DESGRACIADO cínico que reía afirmando en TV que SI había robado-, su hetaira, Claudia Sheinbaum quien combina sus graciles movimientos con su lengua viperina; uno de los traidores a Colosio, Manuel Camacho, anterior discípulo de Salinas -si, tu innombrable, vamos, me queda clara tu mercadotecnia rudimentaria, Andrés-, Manuel Bartlett y su caída del sistema, Ramirez de la O y sus políticas retrogradas socialistoides (por que ni siquiera tienen el valor de definirse como tales así que medio le entran al bateo con otras tendencias). Y más, muchos mas.

Pero, Andrés, tú, antes que ninguno de tus rateros colaboradores y demas lambiscones que ahora se juntan a ti, entre los que destacan comunicadores, periodistas -que antes apoyaban al régimen- actores politicos externos, todos ellos sin coherencia ni respeto en sus acciones. Tú, antes que ninguno de estos rastreros convenencieros, eres el principal responsable PORQUE TÚ QUIERES SER PRESIDENTE DE MEXICO y tienes la OBLIGACIÓN de respondernos. Si muchacho, respondernos. No evitar preguntas en programas televisivos, NO insultar a la silla que tú aspiras ocupar -¿no te enseñaron en el manglar a no patear el pesebre?-, NO caer en el mismo juego que los otros, por que si tú te eriges como la "honestidad valiente", caray, ¿cuántas neuronas crees que tenemos los ciudadanos para creerte eso y recordar tu trayectoria política y TUS SPOTS televisivos en contestación a la igualmente sucia campaña del PAN, además de tus innumerables rincones oscuros que recubres con grandes tapices tenochcas para que no veamos lo que en ellos se esconde..?

Andrés...no somos tontos. Andrés, ten un poco mas de respeto por quiénes quieres dirigirir sus intereses. Andrés, no todos somos como los que te rodean, que te quede muy claro. Andrés, no juegues a polarizar a la sociedad, porque el pueblo es inclemente...incluso con quienes agitan su conciencia, lee un poco de historia, te lo recomiendo, para que tambien modifiques tus propuestas economicas.

Andres...no te pido lo valiente, tan solo honestidad hasta contigo mismo. Con nosotros.


Un ciudadano comprometido y consternado.

En la ciudad de las esperanzas rotas, los palacios caidos, la de los mil y un demonios y la luna anaranjada. La que mas amo.

Luis Benjamin Vargas Gomez

ANEXO RECIENTE ARTICULO DE EL ECONOMISTA CON TODO Y LINK DE INTERNET PARA QUE TAMBIEN LO REVISEN AHI
http://www.economista.com.mx/articulos/2006-06-12-13701

1 comentario:

J. F. Santoyo dijo...

Andrés López... Chifla tu mauser...